Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Tailandia, un país encantador para visitar

El Reino de Tailandia se encuentra en el sudeste de Asia, situado en el Golfo de Tailandia y el Mar de Andaman. Limita con Birmania, conocida como Myanmar, Malasia, Laos y Camboya.

Ofrece una comida picante, un clima tropical, unas playas pintorescas y una cultura fascinante que vale la pena explorar, Tailandia es un placer completo. Las regiones en Tailandia varían mucho geográficamente, Tailandia Central incluye a Bangkok y los zonas más históricas, como las tierras bajas…

El triángulo de oro en Tailandia

Consiste en visitar Chiang Mai y muchas de las tribus de las colinas del norte de Tailandia. Tailandia es un país que vale la pena explorar, puedes empezar por la gran región noreste. Aquí encontrarás deliciosos alimentos, así como las ruinas Khymer con una larga historia.

El sur de Tailandia ofrece kilómetros de costa y una exuberante selva tropical con una gran cantidad de pequeñas islas diseminadas a lo largo del Golfo de Tailandia y el Mar de Andaman. Las playas exóticas abundan por toda la región, las mas conocidas son, Ko Samui, Phuket y Ko Tao. Hay un montón de lugares exuberantes y hermosos para conocer y quedarse unos días.

Bangkok, la capital de Tailandia ..

Todo el mundo ha oído hablar de Bangkok, pero hay muchas más ciudades que vale la pena visitar en Tailandia, incluyendo Chiang Mai, Ayutthaya, Chiang Rai, Kanchanaburi, donde se encuentra el puente sobre el río Kwai, famoso gracias a la película rodada sobre la Segunda Guerra Mundial.

Bangkok es la capital del país, conocida por el pueblo tailandés como Krung Thep.

Tailandia un paraíso tropical lleno de verdes selvas…

Los turistas encanta la forma de vida tailandesa, desde sus verdes selvas densas al agua azul cristalina en todo Tailandia es un lugar de vacaciones muy popular para el turismo y la zona de mayor actividad en el sureste de Asia para los que buscan la manera relajada y asequible de la vida con todas las comodidades modernas disponibles.

Puedes encontrar hoteles de lujo, así como cabañas para quedarse aislado con tu pareja unos días, tal vez nunca quieras salir de Tailandia.

Tailandia dispone de un clima tropical

En Tailandia los meses cálidos y húmedos van desde marzo hasta octubre y son algo más frescos el resto del año, los tailandeses y los turistas deben saber que ayuda llevar un suéter si se va de excursión a las montañas del norte.

La Navidad y el año nuevo son la temporada de mayor actividad para los visitantes de este popular país del sudeste asiático.

Tailandia utiliza un calendario solar tailandés y van por delante de todo el mundo, con unos 543 años, por lo que ahora estaríamos en el año 2556 aunque el resto de nosotros lo vemos como el 2013.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar