Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Sixt expande sus franquicias en EE.UU

Alquiler de coches Sixt

Con oficinas en más de 100 países de todo el mundo, con sede en Alemania Sixt alquiler de coches tiene sus miras en expansionarse en los Estados Unidos.

En primer lugar entro en el mercado estadounidense en el año 2011, con más de 30 destinos en Estados Unidos, alrededor de un tercio de los cuales son franquicias.

Para ayudar a impulsar su expansión en Estados Unidos, Sixt ha estado tratando de reclutar a nuevos franquiciados estadounidenses. Si o deseas puedes empezar un negocio a través de Sixt Franquicias EE.UU, la compañía ha lanzado en su nueva página web un apartado para iniciar una franquicia…

Un proceso de franquiciado con el valor de la marca Sixt

Los franquiciados de Sixt han abierto en Las Vegas, Charlotte, Carolina del Norte, Myrtle Beach, Carolina del Sur, Hartford y West Haven, Conn., Weehawken, NJ, Springfield, y en varios destinos de Florida, incluyendo Tampa.

Estas nuevas franquicias están ayudando a expandir la presencia de Sixt a través de los Estados Unidos y sus territorios como en Boston, Las Vegas, San Diego y Puerto Rico.

Lo métodos de comercialización innovadores de la compañía Sixt, es algo muy destacado por parte de los franquiciados, a medida que Internet comenzó a dictar la comercialización y reservas, el método de obtener resultados para empresas del sector del rent a car en ciertos destinos estaba convirtiendo el negocio de obtención de clientes en algo obsoleto.

Hoy en día, una franquicia de Sixt permite aumentar drásticamente las reservas derivadas de la página web de Sixt y sus asociaciones con las muchas agencias de viajes en línea.

Satisfacción por los franquiciados de Sixt

Sixt no sólo se centra en el servicio de alquiler de coches, también trata de centrarse en el servicio al cliente. Este es uno de los motivos que aluden varios franquiciados de la marca, una empresa con un alto valor añadido y con un gusto por hacer el trabajo perfecto, se puede comprobar en las nuevas franquicias de Sixt en el Aeropuerto de Las Vegas y en el Aeropuerto de San Francisco.

Sixt es una empresa que llama la atención, ha construido una marca muy elegante con clientes felices y fuertes márgenes, es una gran oportunidad para la industria de alquiler de coches…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar