Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Sixt crece en Sudamérica

América Latina y el Caribe son unos destinos muy populares para los clientes de los EE.UU, así como muchos otros países del resto del mundo.

En los últimos años, la compañía avanza en el desarrollo de estos mercados y ha fortalecido continuamente la posición de Sixt.

Sixt continua buscando candidatos para abrir franquicias adecuadas para continuar su expansión en los próximos años, sus objetivos son abrir sucursales en Bolivia y Granada.

Sixt continua creciendo en Latino América

Sixt ha continuado su expansión en el Caribe y América Central, con las recientes aperturas en Nicaragua y las Islas Turcas y Caicos.

En Nicaragua, Sixt se encuentra en el centro de Managua, con servicio al aeropuerto internacional de Managua. Esta franquicia también de servicio a los clientes en León y Granada, de acuerdo con Sixt.

En Islas Turcas y Caicos, Sixt se encuentra cerca del aeropuerto en la ciudad de Providenciales. Sixt ofrecerá un servicio de entrega a los principales hoteles y a los tres aeropuertos privados de la isla, según la compañía.

Web corporativa de Sixt

“La filosofía de Sixt es ofrecer a sus clientes una experiencia de servicio excepcional en cualquier destino del mundo”. El encargado de Sixt para América Latina y el Caribe es Fernando Intriago. Las nuevas oficinas en Islas Turcas, Caicos y Nicaragua, amplían más esta oferta a dos destinos turísticos de América Latina.

Actualmente, Sixt trabaja con franquicias en 18 mercados de América Latina. Durante el último año, Sixt ha abierto ubicaciones en Curazao, Santa Lucía, Trinidad y Tobago y Paraguay.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar