Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Sigue viajando a Grecia..!

La grandeza de Grecia está representada por el hecho de ser el hogar de una de las civilizaciones más antiguas de la tierra. La mayor parte de la tecnología, el arte y la ciencia están arraigadas profundamente a la historia de Grecia.

Uno puede, literalmente, viajar en el tiempo y enriquecerse. Es el hogar de algunos monumentos históricos, donde podrás disfrutar de espléndidas, islas y montañas. Es un santuario sagrado para los turistas de todo tipo, te recomendamos que sigas viajando a Grecia..

Disfruta de un viaje por el Mediterráneo en Grecia..!

Grecia es un destino turístico famoso y de hecho es un buen lugar para viajar.

A pesar de la recesión mundial, los viajes a Grecia no son muy costosos, es sorprendente ver la cantidad de coches, hoteles y cruceros que se reservan con antelación en la temporada turística para conocer este maravilloso país.

Viajar a Grecia es una experiencia maravillosa para los turistas, especialmente si viajas a Atenas, Mykonos, Creta, Rodas, Santorini, etc, la temporada de verano es la mejor para viajar a Grecia

Sin embargo, es bueno estar preparado porque el sol abrasador del Mediterráneo es bastante fuerte. Vestir con ropa de algodón es lo mejor que puedes hacer, beber mucho líquido es bueno para tu salud y el mejor antídoto para la deshidratación…

Descubre qué lo mejor de Grecia..!

Si vuestra visita a Grecia empieza por Atenas, os recomendamos los siguientes destinos, la roca de la Acrópolis y el Partenón es sin duda su primera opción en Atenas. Tendrás que caminar entre las ruinas antiguas. Ver el Partenón y admirar el diseño de las piedras esculpidas en el mármol, es muy bonito. Asegúrate de visitar el nuevo Museo de la Acrópolis.

La antigua Ágora, era el lugar que el centro de los antiguos griegos de la política. Se trata de un espacio verde con vistas de la Acrópolis. Allí podrá ver los restos del antiguo foro, el templo de Hefesto, que es el mejor templo conservado griego, la Stoa de Atalo y otros monumentos. La Acrópolis está muy cerca, así que puedes combinar una visita a los dos…

Que puedes ver y hacer en Grecia

Otra atracción interesante es realiza una visita a Cabo Sounion, puedes tomar un autobús desde Atenas e ir a Cabo Sounion. Es un lugar precioso, fuera de la ruidosa ciudad, desde allí puedes disfrutar de la maravillosas vista del mar Egeo, es una buena idea ir a tomar el sol y comer en alguno de los buenos restaurantes locales de la zona….


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar