Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Servicios para transportar un coche

Un servicio de transporte de automóviles ayuda al propietario de un coche, a mover el coche de un lugar a otro. En la mayoría de los casos, el movimiento es de una ciudad a otra ciudad cercana.

En tal caso, el tamaño del servicio del transporte de automóviles será algo más pequeño. Sin embargo, si el transporte es al extranjero, el medio de transporte será más grande ya que se aprovecha el transporte a ese país para llevar más coches. Si el destino es internacional, los aviones y los barcos son las opciones principales para el transporte.

Es necesario comprender que el transporte internacional sólo puede tener lugar a través de avión o barco. Esta es la razón de que este artículo se centra en sólo los que tienen lugar en la tierra.

Si está pensando en ponerse en contacto con un servicio de transporte de automóviles para mover su coche a una ciudad nueva , usted tiene algunas opciones en la mano. Echemos un vistazo a estos diferentes tipos de servicios de transporte de automóviles.

Transporte Camión abierto

Este es el tipo más básico de opción de transporte ofrecido por un proveedor de servicios. También es la opción más popular entre los clientes debido a su rentabilidad. Por otra parte , el método de soporte abierto se adapta bien a la mayoría de necesidades de envío. Sin embargo , el transporte de soporte abierto viene con una desventaja importante . En este tipo de servicio de transporte, un coche se vuelve completamente expuesto a elementos de la naturaleza .

Transporte Camión cerrado

Esta es también una opción popular entre los clientes. En este tipo de servicio de transporte, un coche se coloca dentro de un contenedor o una camioneta de carga. Los coches deportivos y coches de época son las opciones principales para el transporte a través de este servicio como una furgoneta o contenedor cerrado ellos pueden proteger a partir de elementos naturales.

Como resultado, está claro que esta opción es más costosa que el transporte de portadores abierto .

De Terminal a Terminal de Transporte

Este es un proceso en el que el propietario del vehículo tiene que entregar su coche a la terminal marítima más cercana al proveedor de servicios y el proveedor de servicios le entregue el coche a la terminal de embarque más próximo a la nueva casa.

Una vez que el coche se entrega al terminal de destino por el proveedor de servicios, es la responsabilidad del propietario para recoger el coche y conducirlo a la nueva casa.

Transporte de Puerta a Puerta

A diferencia de la opción anterior, este proceso involucra el servicio de puerta a puerta. Sin embargo, no está recogiendo literalmente el coche frente a la casa del propietario y la entrega a su nueva casa. Más bien, el proveedor de servicios recoge el coche en un lugar designado más cercano a la casa del propietario y lo entrega al lugar más cercano a su destino.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


© 2016 Beneluxcar