Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Servicio alquiler de coches para bodas

Un servicio que se está volviendo muy solicitado por todo el mundo es el alquiler de coches clásicos o de lujo para bodas.

Cuando se trata de la organización de este tipo de ceremonias en casi todas las culturas y costumbres el coche es algo que da representación al evento y elegir un modelo concreto le da a la boda un perfil diferente. Los vehículos para bodas son diferentes de otros en el negocio del automóvil, tienen que estar en perfecto estado y normalmente siempre están decorados para hacerlos aptos para la ocasión….

Alquilar un coche para el día de tu bida

Los segmentos de los coches de alquiler para bodas son muy variados porque hay personas que les encantaría tener el más alto nivel posible para un día tan especial.

Muchos clientes quieren disfrutar de lo mejor en el día más grande de su vida. Así que muchos novios se decantan por una limusina que viene con un chófer preparado para la ocasión.

Reserva un coche más clásico

Otro servicio es el que tiene que ver con un estilo de vehículo más antiguo; este alquiler será un viejo automóvil de época en perfecto estado de restauración.

La mayoría de las parejas pueden contratar un vehículo de época, sin problemas, hay modelos increíbles como el Jaguar MK del 1947, o el Rolls Royce Silver Cloud del año 1962, dos modelos perfectos para una celebración.

Combina un coche de alta gama con uno más clásico

Otras parejas desean combinar la sensación del lujo con una limusina, más los recuerdos de otra época que sólo se pueden capturar en el elaborado diseño de un coche de clásico.

Actualmente hay empresas dedicadas a la restauración de coches que pueden combinar el diseño de una limusina con el más antiguo Rolls Royce…

Si estás pensando que está es toda lo oferta disponible, te equivocas, no siempre la limusina más vendida es un Rolls Royce. Imagínate otra versión, con un carruaje tirado por caballos muy utilizado en bodas de estilo Inglés. En realidad, es la última tendencia en las bodas de lujo.

Planifica tu alquiler con tiempo

Los tipos y estilos son muchos y variados para las agencias de alquiler de coches, la mayoría de empresas se adaptan al gusto y presupuesto del cliente.

Dependiendo de la temporada hay grandes descuentos, que a menudo son ofrecidos por algunas agencias en temporada sobretodo de invierno, piensa que la mayoría de bodas y celebraciones se realizan en verano.

Es bueno investigar un poco antes de reservar un vehículo para tu boda, pero una cosa está muy clara que debes planificar el alquiler de un coche para tu boda con tiempo porque la mayoría de autos especiales son únicos y normalmente solo hay un modelo por segmento…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


© 2016 Beneluxcar