Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Seguro Alquiler de Coches Allianz Internacional

Recuerda que el objeto del contrato de un seguro a todo riesgo de Allianz es el siguiente garantizar por medio del seguro, el reembolso del importe de la franquicia abonada por el Asegurado, como consecuencia de los daños causados al vehículo de alquiler con motivo de un accidente de circulación, robo o rasguños causados por vandalismo.

La cobertura esta garantizada será válida en todo el mundo. Se considerará vehículo asegurado, el automóvil de cuatro ruedas cuya marca, modelo y matrícula figure en el contrato de alquiler, siempre que su peso máximo autorizado no exceda de 3.500 Kg, su antigüedad, en el momento de la contratación del seguro, no exceda de 10 años y su capacidad máxima sea de 9 personas

Condiciones para poder contratar el Seguro Allianz

Tendrán la condición de asegurados todas aquellas personas, con residencia habitual en España, mayores de 25 años, que figuren en el contrato de alquiler del vehículo. La duración del contrato de seguro quedará fijada en las condiciones particulares de la póliza, la cual no podrá ser superior a 50 días.

Los efectos de la garantía del seguro Allianz para alquilar un coche son los siguientes, la cobertura tomará efecto, una vez pagada la prima, desde el día y hora de puesta a disposición del vehículo para al Asegurado y finalizará el día y hora de devolución del mismo conforme a lo establecido en las Condiciones Particulares.

De no efectuarse la devolución del vehículo en la fecha indicada en las Condiciones Particulares del seguro por haberse ampliado el período de validez del contrato de alquiler y no el contrato de seguro, en caso de siniestro cuya fecha de ocurrencia no sea demostrable a través de un atestado o denuncia policial, la compañía aseguradora procederá a reducir el reembolso proporcionalmente, a la diferencia entre los días de duración del seguro indicado en las Condiciones Particulares y los días de duración final del contrato de alquiler.

Reserva un coche de alquiler con un seguro total de Allianz…

En caso de siniestro el cliente deberá ponerlo en conocimiento a a compañía de seguros a través de la página web www.allianz-assistance.es o por correo electrónico: siniestros@allianz-assistance.es en el plazo de 7 días. Pasado este plazo, la compañía de seguros podrá reclamar los daños y perjuicios causados por la falta de comunicación.

El Asegurado deberá emplear todos los medios a su alcance para aminorar las consecuencias del siniestro, el departamento de siniestros, una vez tenga conocimiento de la ocurrencia del siniestro, te enviará un formulario o requerimiento de documentación que deberás rellenar. En el mismo se le indicará la relación de documentos que necesariamente deberás aportar para que el siniestro pueda ser indemnizado.

En cualquier caso siempre se adjuntará el justificante de cargo en cuenta de la franquicia, la póliza del seguro, copia del permiso de conducción, copia del contrato del coche alquilado junto con los daños identificados por ambas partes en el momento de la entrega del vehículo, así como las denuncias, atestados originales, el parte de daños realizado con el proveedor local de alquiler y demás documentación que justifique tanto la ocurrencia de hechos amparados bajo esta póliza, como el haber incurrido en gastos indemnizables bajo la misma.

Garantia de Rembolso de Franquicia

La compañía reembolsará hasta el importe de la franquicia prevista en el contrato de alquiler, máximo 3.000 €, los gastos que sean debidos como consecuencia de los daños causados al vehículo con motivo de un accidente de circulación, robo y rasguños causados por vandalismo de esa manera tu reserva del alquiler de coches estará completamente asegurada…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar