Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Segunda Residencia en España

Para los turistas, para los inversores, o para las personas que piensan en la compra de una segunda casa, España es uno de los primeros destinos que surge en la mente de uno.

Teniendo en cuenta el clima acogedor del país, no es de extrañar que el sur de España se haya convertido en un lugar muy popular para los europeos, tratando siempre de encontrar unas vacaciones o una casa para retirarse bajo el sol. Otras ventajas que ofrece España para los inversores inmobiliarios son los costos mínimos de la vida, el ritmo de movimiento es más lento en algunas poblaciones, así como estar rodeado de grandes destinos turísticos.

Todos estos hechos sobre el país y sus perspectivas de crecimiento en el futuro pueden ser una buena razón para elegir una segunda residencia en España…

Invertir en España – ¿qué y dónde?

Los Inmuebles en España se compone de las casas que la mayoría de la gente se imagina, es decir, se trata de casas con vistas a la montaña, por un lado y a la playa por otro lado, el el sonido de las olas es algo que puedes comprar si decides venir a comprar tu segunda residencia en España.

Los lugares preferidos entre los inversores para adquirir una propiedad son Barcelona, ​​Valencia, Madrid, Granada, Andalucía, Sevilla, Málaga y un gran número de localidades situadas en las distintas islas. Sin embargo, las empresas dedicadas a este sector están evidentemente en la Costa.

Casas en Campos de golf y apartamentos en la ciudad no es todo lo que este país tiene para ofrecerte. Hay zonas como el interior de Andalucía, el Golfo de Vizcaya, Costa de la Luz, y la Costa Azahar que te sorprenderá con su oferta y su estilo de vida. Aún sin descubrir por los turistas extranjeros, estos destinos pueden abrir perspectivas interesantes para comprar oportunidades de inversión inmobiliaria únicas en España. Para aquellos, que no pueden separarse de los lujos del día a día, las regiones de la Costa Blanca y Costa del Sol en la costa mediterránea de España representan otra opción interesante.

Comprar una propiedad en España

La compra de una propiedad en España es una gran idea por una variedad de razones. La constitución española asegurará que la propiedad es tu residencia privada, sin importar tu ciudadanía. Por otra parte, la compra de un inmueble en España te proporciona el derecho de residir en el país por noventa días cada seis meses.

Además, puedes renovar tu visado anual para una cantidad ilimitada de veces, también puedes encontrar muy buenas condiciones en los préstamos financieros en España. En la actualidad si eres extranjero y adquieres una vivienda por un valor superior a los 500.000 euros tienes derecho a la ciudadanía española.

¿Qué cantidad se tiene que pagar por las propiedades inmobiliarias en España ? Puesto que hay diecisiete regiones, las desviaciones de costes son variadas. Los precios varían entre $ 120,000 para casas de aldea y apartamentos pequeños a 150.000 y 350.000 €uros en Costa Blanca, Costa del Sol, Mallorca e Ibiza.

Otro consejo útil sería la de tomar tu tiempo para decidir que compra vas a realizar en España, la oferta es muy grande y los precios hoy en día son muy buenos, no te precipites. Aunque ciertas propiedades se venden en un abrir y cerrar de ojos, otras se quedan en el mercado durante muchos meses, debido a este motivo los precios actuales han bajado mucho.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar