Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

São Paulo no tiene horizonte..!

Sao Paulo es el centro económico de Brasil, una ciudad que aún conserva ese alegría en sus ciudadanos, una característica que está ausente de muchas otras ciudades metropolitanas del mundo.

No importa lo ocupado que este un paulista, siempre hay tiempo para una sonrisa amable. La ciudad no tiene la decadencia de algunas de las calles de Río de Janeiro, los ritmos de la samba y ni siquiera tiene una playa reconocida al igual que otras ciudades de Brasil, pero tiene algo único la genialidad de una ciudad que es muy reconocida..

Arquitectura moderna y bosques milenarios

Sao Paulo esta rodeado de dos selvas. Una de ellas es el hormigón que compone la ciudad de Sao Paulo y la otra es el Parque Estadual Serra do Mar, que alberga selvas vírgenes frente a la costa atlántica, estas selvas se jactan de sus propios tesoros.

Escondido en medio de los altos edificios puedes visitar joyas de la arquitectura moderna que muchos turistas visitan todos los años. Puedes acercarte a la Galerie Leme, diseñado por el ganador del Premio Pritzker Paulo Mendes da Rocha, la galería se ha convertido en un punto focal para los artistas internacionales, dando a muchos de ellos su primera plataforma para la presentación de su trabajo en América Latina.

Luego está Vila Olimpia, el barrio de clase alta donde la crème de la crème de la comunidad económica se codea en Sao Paulo. Está lleno de restaurantes, clubs y discotecas. Si la fiesta está en su lista de tareas pendientes, este es el lugar perfecto para visitar!

Los bosques del Parque Estadual son la única naturaleza que vas a encontrar en la ciudad, el resto es todo acero y vidrio. La cordillera es conocida por sus opciones de turismo ecológico.

Como llegar a Sao Paulo..!

Hay un aeropuerto internacional de Sao Paulo de primer nivel en la ciudad para atender a los viajeros de negocios como de placer. En la terminal de llegadas al aeropuerto puedes contratar o retirar un coche de alquiler para conducir por Sao Paulo.

La ciudad es famosa por su excelente mezcla de inmigrantes. De hecho, es el hogar de una de la más grande comunidad de expatriados japoneses, hay árabes, judíos y asiáticos, algunos de los cuales son inmigrantes de segunda generación a la ciudad. Ellos controlan la economía de la ciudad.

Otros lugares que debes conocer en Sao Paulo..!

La Avenida Paulista en el distrito financiero de la ciudad. El horizonte desde aquí es espectacular, con muchas tiendas, cafeterías y centros comerciales, la ciudad está ganando popularidad entre los turistas. El área de Río Pinheiros es un hermoso lugar para pasar el rato. Cada orilla del río tiene un marcado contraste con el otro.

Un lado del rio está lleno de rascacielos y centros de negocios, mientras que el otro es mucho más tranquilo con las residencias de los ricos y famosos, también podrás ver algunos barrios pobres o favelas.

El carnaval de Sao Paulo

Como cualquier ciudad brasileña, Sao Paulo también alberga un carnaval anual de los más grandes de Brasil. Puede que no sea tan espectacular o conocido como el de Río de Janeiro, pero tiene su propio encanto.

Si vienes en carnaval veras elaborados trajes, carrozas con pantallas y bailarines de samba.

Otras diversiones en Sao Paulo

Otro de los atractivos que ofrece la ciudad es realizar un trayecto en bicicleta. Puede ser una gran oportunidad para visitar la ciudad en bicicleta.

Hay zonas que están claramente delimitada del resto del tráfico por lo que es más agradable moverse. También puedes alquiler un ciclomotor son bastante asequible. En Sao Paulo también tienes un zoológico y un acuario que te sorprenderán si viajas con niños..


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


© 2016 Beneluxcar