Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Evita sanciones de tráfico con tu coche de alquiler

Cuando alquilas un coche, es tu responsabilidad cuidarlo bien hasta que lo devuelvas a la compañía de alquiler. Mientras que el coche de alquiler está en tus manos, lo tratarás como si fuera el tuyo propio.

Debes proteger tu alquiler de robos y daños, tales como rasguños, abolladuras o golpes y mantenerse alejado de ciertos lugares. Elude las multas y sanciones, y sigue las normas de tráfico con respecto a los estacionamientos de cada país. Hay zonas que no son ideales para el estacionamiento, no pongas en riesgo tu alquiler por el estacionamiento….

No aparques el coche pegado a otro

Debes tratar de aparcar el coche un poco más lejos, si evitas que quede embutido entre otros dos coches que podrían golpear tu coche de alquiler. Presta atención a las señales de estacionamiento, debe ser un hábito mirar alrededor de la zona antes de aparcar tu coche.

Presta atención a las señales como “No Parking” o “Estacionamiento para discapacitados”. No se debe estacionar en un lugar donde se indica claramente “No Parking” para evitar recibir una multa o ser remolcado por la grua municipal. Ten en cuenta que el Estacionamiento para discapacitados está reservado para personas con discapacidad, recuerda que no tienes derecho a utilizar el parking de discapacitados.

Si tienes dificultad para encontrar una plaza de aparcamiento en la ciudad, busca un parking subterraneo. No estaciones tu coche de alquiler en las zonas de salida de coches o en las destinadas al uso de plazas de aparcamiento designadas para carga y descarga.

Obedece las señales de estacionamiento de tu ciudad

No bloquees la calzada con el coche

Evita entrar en una discusión con un conductor por estacionar tu coche de alquiler frente a la calzada propiedad de un local o empresa. Incluso si no ves un letrero que dice “No bloquee la entrada”, piensa que un camino de entrada debe estar siempre claro y accesible para el dueño de la propiedad.

Evita circular por el centro de la ciudad, normalmente es difícil aparcar y cualquier infracción en coche esta altamente penalizado por las autoridades, el centro en muchas ciudades a veces está restringido y circular por el es más complicado.

Evita los lugares potencialmente peligrosos, no es aconsejable aparcar tu coche de alquiler en lugares oscuros y aislados debido al riesgo de ser robado. Tanto como sea posible, estaciona tu vehículo en espacios bien iluminados, en estacionamiento cercanos a zonas públicas, y cerca de los guardias o vigilantes.

Asegúrate de que todas las puertas y ventanas están cerradas y aseguradas antes de dejar el auto en buen estado. Mantén las cosas valiosas, como bolsas, maletines, ordenadores portátiles y otros aparatos fuera de la vista para evitar robos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar