Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Salón Náutico Internacional de Barcelona

El Salón Náutico Internacional de Barcelona es actualmente el principal encuentro de la industria náutica deportiva y de recreo en España y un referente internacional.

Uno de los salones más antiguos de Europa con la “Creu de Sant Jordi”, la Placa de Oro al Mérito Turístico y la Placa de Oro al Mérito Deportivo, es miembro fundador de la International Federation of Boat Show Organisers (IFBSO). La afición náutica se multiplica y el salón se desarrolla de forma espectacular, consolidándose como un importante escaparate de novedades…

Un salón que está bien estructurado..!

Gira entorno a cinco grandes áreas temáticas, Fun Beach se dedica a las embarcaciones náuticas deportivas y de recreo, tales como las motos. Los espacios dedicados al Mar, Marina Tradicional y del Pescador están ocupados por las embarcaciones más habituales, mientras que el Espai Innovació dará soporte a las principales novedades del sector.

De nuevo las instalaciones del Port Vell y la nave de la Gran Vía serán los escenarios de un salón náutico que asumiendo casi ¾ partes del volumen de negocios relacionados con el sector en nuestro país se ha convertido en una cita ineludible tanto para profesionales como aficionados.

La industria náutica e resiente por los efectos de la crisis

La 50ª edición del evento naútico de referencia español, afronta este aniversario con el ánimo de “dinamizar” el sector, que esta viviendo un momento delicado por la crisis económica.

Sobre todo a partir del 2009, por lo que el salón refuerza su papel como el principal dinamizador comercial del sector en España y plataforma de apoyo al sector.

Durante esta década, y pese a la recesión de los últimos años, las empresas náuticas destacan por su esfuerzo y apuesta por la innovación tecnológica y el desarrollo de productos más seguros, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, tendencias que marcan su futuro.

Promocionar el sector y fomentar la afición a la náutica

Según los últimos datos que manejan los organizadores, por ello, además de la fiesta que debe constituir este salón “tiene que ser un momento único para cerrar operaciones de venta y apoyar al sector”. El certamen mantiene los objetivos de sus inicios: promocionar el sector y fomentar la afición a la náutica.

Si quieres disfrutar del Salon naútico de Barcelona puedes hacer una reserva de un coche de alquiler en Barcelona con los mejores precios y condiciones a través de nuestro proveedor de vehículos en Beneluxcar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar