Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Roma, la ciudad perfecta para tus vacaciones…

Roma ciertamente, no es una ciudad fácil de descubrir, especialmente si se va a conducir un coche, diríamos que es una gran ciudad para caminar, especialmente en comparación con otras ciudades.

Para visitar sitios famosos, conocer la historia y disfrutar de la arquitectura más impresionante lleno de edificios antiguos o ruinas que se destacan en la noche con focos, Roma es realmente única en el mundo…

Por donde empiezo en Roma

Roma es la capital de Italia y posiblemente la ciudad de los monumentos más famosos del mundo, Roma es una ciudad única en el mundo donde alberga en su metropolis un estado como el Vaticano. Visitar Roma es sencillamente muy fácil ya que es una ciudad con tantos monumentos por descubrir como el Foro romano, el Coliseo, el Vaticano y sus museos, la Plaza y la Basílica de San Pedro.

Resulta muy atrevido indicar a un turista que visitar en Roma, pero estos son algunos de los lugares que no te puedes perder: La Iglesia de María y los Mártires, El Vaticano, El Coliseum Romano y Fontana de Trevi…

Roma no es solamente un conjunto de ruinas de la época del antiguo imperio también al ser la capital del país alberga edificios e instituciones de gran importancia como el Senatus Populusque Romanum (el Senado y el pueblo de Roma). Una ciudad donde reside el gobierno de la nación.

Una ciudad rodeada de colinas históricas…

Roma es una ciudad rodeada de colinas históricas: el Campidoglio, Aventino, Palatino, Celio, Esquilino, Quirinale y Viminale. Roma es un lugar para pasear y conocer su historia: en la inmensa gran mayoría de las ocasiones merece la pena desplazarse caminando así se aprovecha para conocer barrios, calles, fuentes y monumentos.

Otra manera no solo de conocer la ciudad sino todas las poblaciones de gran interés que rodean la capital es realizar una reserva de un coche de alquiler en las distintas oficinas que se encuentra por toda la ciudad.

Desde donde puedes llegar a Roma

Si vienes en un crucero a Roma es posible que llegues al puerto de Civitavecchia, también ubicado en la provincia de Roma, que se encuentra en el mar Tirreno a tan solo 80 kilómetros de la capital Roma.

En Roma disponemos de una oficina de reservas en la estación de Tren conocida como Roma Termini, en la estación tienes un servicio de reservas con todo tipo de coches de alquiler.

Roma dispone de dos aeropuertos, aunque normalmente el tráfico de pasajeros y el de mayor movimiento es el conocido con el nombre de Roma Fiumicino, en este aeropuerto disponemos de varias oficinas de alquiler de Coches que te ofrecen una gran variedad de vehículos con condiciones muy buenas para todos nuestros clientes.

Roma Aeropuertos Fiumicino – Ciampino

El Aeropuerto de Roma-Fiumicino tiene como nombre oficial Aeropuerto Intercontinental Leonardo da Vinci, como es lógico es el aeropuerto más importante de Italia con cerca de 40 millones de pasajeros. Es uno de los centros de conexión de la aerolínea nacional Alitalia. La forma más cómoda de viajar a Roma es en avión, llegando al Roma Aeropuerto, esta situado a unos 35 kilómetros de Roma, y esta muy bien conectado con la ciudad a través de trenes que enlazan con el aeropuerto y con la Estación Terminal de Roma (Roma Termini) en tan solo 30 minutos.

El otro aeropuerto de la ciudad es el Aeropuerto de Roma-Ciampino o Aeropuerto Giovanni Battista Pastine, el aeropuerto está ubicado a unos 20 km al suroeste del centro de Roma, El Aeropuerto de Ciampino fue el principal aeropuerto de Roma, pero ha quedando relegado a un uso menor tras la construcción del Aeropuerto de Roma-Fiumicino en la costa de Ostia actualmente su utilización es más para vuelos nacionales.

En ambos aeropuertos tienes la posibilidad de reservar un coche con las mejores condiciones de nuestros proveedores en Roma, solo tienes que indicar la ciudad y la oficina donde quieres reservar y el buscador te ofrecerá el mejor precio disponible.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar