Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

¿Qué cosas puedo ver y hacer en Riga?

Riga es la capital de Letonia, está considerada como la ciudad más grande de Letonia.

Es una ciudad industrial, un centro comercial y financiero importante en la región, con uno de los puertos marítimos más agitados y vitales en la desembocadura del Daugava. El centro histórico de Riga ha sido declarado Patrimonio Mundial de la Unesco muy popular entre los turistas que la visitan, quieres conocer Riga..?

Una visita turística por Riga

Riga está de moda por su catedral del siglo XIII, La Catedral, es el edificio más grande en el Báltico. Otro famoso edificio histórico de la ciudad es la Iglesia Luterana St Peters, una iglesia medieval que alberga el Monumento a la libertad, el símbolo de la libertad y la independencia de Letonia.

La visita a la ciudad de Riga no estaría completa sin hacer una visita a estos principales atracciones incluyendo la Catedral Dom de ladrillo rojo del siglo XII, el Castillo de Riga del siglo XIII, el Mercado Central, la galería de arte de la Ocupación de Riga, que incluye la historia de la ciudad bajo dominio de los rusos de los nazis y por último de los soviéticos

Un paseo por la ciudad de Riga

Puedes caminar por el Castillo de Riga, o acercarte al tercer edificio más alto de Europa, la Torre de telecomunicaciones en Riga. Si viajas con niños o familia puedes acercarte al Zoo de Riga o al Parque Forestal, con una hermosa rueda de la fortuna entre otras excelentes visitas.

Puedes encontrar el jardín más antiguo de la ciudad que se llama el Jardín Vermanes, donde podrás dar un paseo mientras disfruta de las vistas y sonidos de los paisajes de la ciudad.

Alojamientos y entretenimientos en Riga

Hay alojamientos lujosos y económicas en Riga, que se pueden encontrar fácilmente en el centro de la ciudad, así que alojarse en Riga no te va a resultar difícil.

También hay tiendas donde puedes hacer un recorrido comercial o disfrutar de los platos locales y su gastronomía en varios restaurantes de la ciudad que ofrece sabrosos platos.

Si eres de los que disfrutan de una vida nocturna, puedes encontrar fácilmente bares, cafeterías, discotecas por los alrededores de la ciudad.

El Clima en la ciudad de Riga

El clima de Riga se clasificaría como húmedo continental con unos patrones climáticos moderados durante todo el año.

Las temperaturas diarias están influidas por su cercanía al mar. Los días más fríos y noches en la ciudad se experimentan durante los meses de enero y febrero.

La ciudad también experimenta días de lluvia durante el otoño con frecuentes y densas nieblas. La Temporada alta en Riga es cálida y húmeda, la temperatura puede dispararse hasta los 30 grados en pleno verano.

Volar al Aeropuerto de Riga

La principal puerta de entrada a Letonia, es a través del Aeropuerto de Riga, una vez llegas a la terminal de llegadas puedes retirar un coche de alquiler en Riga, aunque te recomendamos reservar un coche con antelación, puesto que este servicio en la ciudad es bastante más caro..


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar