Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Revisar un coche de Segunda Mano

La mayoría de la gente no tiene la cantidad de dinero suficiente para comprar un coche nuevo, pero esto no significa que uno usado no sea una gran solución.

Por supuesto, hay algunas cosas que habrá que tener en cuenta al comprar un vehículo de segunda mano. Los coches nuevos no tienen ese problema, salen de fabrica perfectos y no necesitan ser comprobados. Pero no puede decirse lo mismo de los coches de segunda mano. Vamos a intentar ayudarte en la compra de este tipo de coche con unos buenos consejos

Verificar el historial del coche

En primer lugar, solicita un informe del historial del automóvil. Esto no te puede dar la certeza absoluta de que el coche es bueno, pero es una manera de empezar a comprar algo con confianza, es importante conocer el historial del coche.

Esto también puede ayudarte a ahorrar más dinero mediante la negociación. Sin embargo, si el coche de inicio necesita reparaciones menores, no lo compres, las cosas podrían complicarse con el tiempo.

Consulta con un profesional del sector

Si no sabes mucho acerca de los automóviles, a continuación, deberías preguntar a un profesional que te acompañe a realizar las comprobaciones. Podía notar cosas que están por debajo y puede que tú las desconozcas, eso podría evitarte perder una gran cantidad de dinero después de comprarlo.

Cuidado con las pequeñas averías..!

Volviendo al historia del automóvil, un par de pequeños problemas son aceptables, pero cuidado si el coche ha estado involucrado en un accidente (especial atención a las colisiones frontales). Estos accidentes pueden causar un montón de averías que requerirán una solución después.

No pases por alto la necesidad de una prueba de conducción, con el fin de revelar algunos fallos posibles. Además de esto, no debes comprar un coche usado pocos minutos después de que hayas puesto tus ojos en él.

Haz un poco de investigación y recuerda que algunos problemas pueden aparecer cuando el motor está frío, mientras que otros son perceptibles sólo después de un viaje más largo.

Comprar un coche usado que solo tenga un dueño

Si puedes conseguir un coche que haya tenido un único dueño siempre será más seguro. Aun así, sólo porque alguien te está diciendo eso, no quiere decir que sea verdad, por lo que una vez más, intenta hacer tu investigación, porque el vehículo puede venir de un empresa de alquiler de coches

Si, después de revisar el coche, quedan solo pequeñas dudas, entonces puedes hacer concesiones. Sin embargo, no te conformes con menos de lo que merece.

Si te encuentras con aspectos negativos, no compres el coche. Por ejemplo, si el motor hace mucho ruido, se ve en mal estado o suena demasiado pesado, o si la transmisión cambia muy duramente, y piensas que hay un trabajo de reparación importante por hacer, entonces podría ser mejor buscar otro coche.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar