Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Reservar un coche alquiler mediano – Ford Focus

Cuando vas a realizar un viaje y necesitas alquilar un coche, si viajas solo lo más lógico es que reserves un coche económico.

Si viajas con tu familia o con amigos y lo que buscas es un vehículo más espacioso, os recomendamos que reservéis el segmento mediano, un coche tipo Ford Focus que puede cubrir perfectamente las capacidades de espacio y comodidad a todo el que lo alquile y por supuesto el precio por lo general no se saldrá de vuestro presupuesto…

Alquilar el coche del segmento adecuado

Alquilar el coche del segmento adecuado es lo más correcto a la hora de reservar, es decir, no alquiles un coche pequeño si sois 4 personas adultas, ni alquiles un monovolumen si sois una pareja.

Cuando se alquila un coche lo que se tiene que ser es práctico y elegir el segmento más proporcionado a lo que necesitas, para que pagar más si el resultado va a ser el mismo.

El Ford Focus el coche más solicitado en un Rent a car

El Ford Focus tiene ya tres generaciones y el modelo actual viene con un nuevo chasis, un arsenal de artilugios de alta tecnología que por lo general solo se utilizados en limusinas de lujo.

Dispone de un nuevo motor de gasolina turboalimentado muy brillante llamado Eco Boost. La calidad ha mejorado enormemente y la unidad es grande, realmente este coche es refinado y suficientemente espacioso.

Algunas características del Ford Focus

El Ford Focus se ha vuelto más suaves en los últimos años y sigue siendo el líder en su clase y en su segmento en la mayoría de empresas de alquiler de coches. Está muy por delante de sus rivales como VW Golf o el Opel Astra.

Debido a su dirección y el chasis activo que es mucho más cómodo para conducir que el Golf y por supuesto por encima del Opel, que diríamos que le hace morder el polvo.

Hay cuatro motores disponibles en la gama Focus; un gasolina de 1.6 litros desde 104 bhp a 180bhp, dos motores diésel de 1.6 litros y uno de 2.0 repartidos entre 95 bhp a 161 bhp.

El mejor del grupo es el EcoBoost turboalimentado de 1.0 litros, que es divertido y económico. El EcoBoost de 1.6 litros es un gran motor, pero es más caro si tu idea es la de adquirir este coche. El 113 bhp 1.6 TDCI Zetec es más económico y te dará muy buenas prestaciones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar