Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Algunas razones para visitar Sicilia

Sicilia es uno de los lugares de vacaciones más exóticas de Italia. Es un destino muy popular durante todo el año y es famosa por su comida, por su clima y su ‘patrimonio cultural que es muy rico.

La gente en Sicilia disfruta de un estilo de vida relajado lo que significa que los turistas que visitan Sicilia tienen la oportunidad de beneficiarse de este relajado ambiente. En la isla vas a encontrar ciudades grandes como Palermo, Catania, y otras ciudades más pequeñas pero con una gran historia detrás… 

Palermo, cuna de distintas civilizaciones

Palermo es una ciudad ubicada en la isla de Sicilia, es la ciudad más grande de la Isla con cerca de 1.000.000 de habitantes.

Palermo mantiene una gran riqueza cultural del mediterráneo antiguo siendo una ciudad de las más castigadas en su historia por los desastres naturales representados en forma de terremotos, Palermo es una ciudad con un reparto de sus calles poco organizado, sus calles son estrechas.

No olvides que Palermo al ser una ciudad ubicada en una isla el alquiler de coches Palermo es una solución para la movilidad, las oficinas se encuentran ubicadas en la ciudad y en el Aeropuerto de Palermoy nuestro consejo es que no deje la reserva para el final puesto que al ser una zona de temporadas muy marcadas los vehículos se agotan con rapidez…

Trapani una gran atracción para el turista

Trapani es una bonita ciudad que se encuentra en la costa oeste de Sicilia, es la capital de la provincia de Trapani. Económicamente es un importante puerto pesquero y también sirve como puerta de entrada a las islas Egadi, que atraen a una gran cantidad de turistas cada año.

Hay muchas cosas cosas para ver y hacer en Trapani especialmente si te gustan los antiguos monumentos de importancia histórica. Es en muchos aspectos, una antigua ciudad que data de hace mucho tiempo con una rica historia. Tu visita la puedes comenzar por la Torre del Ligny construida en el siglo XVII como defensa de los invasores españoles, la construcción se hizo con piedra y toba, ess un magnífico espectáculo para la vista, en la actualidad alberga un museo que exhibe obras muy interesantes llamado Museo de la Prehistoria.

A continuación, puede visitar la Cattedrale di San Lorenzo, uno de los lugares más visitados de Trapani, el edificio fue construido en el año 1421. Las capillas laterales, el coro, el campanario, la cúpula y la fachada fueron añadidos durante una restauración, en el interior hay pinturas al fresco abovedadas…Trapani no deja de sorprender al turista si quieres seguir viendo la gran oferta disponible tienes que ir a ver el Santurio dell ‘Annunziata y el Museo Regionale Pepoli

Catania la segunda ciudad más importante de Sicilia

Situado en la costa este de Sicilia, Catania es la segunda ciudad de la isla después de Palermo. La fuente de aguas termales de Catania no es difícil de encontrar, la ciudad se encuentra al pie del volcán activo más grande de Europa, el Monte Etna.

La proximidad del volcán ha hecho de la tierra que rodea extremadamente fértil y el agua de manantial es de excelente calidad. Aunque los terremotos y las erupciones volcánicas han dañado la ciudad en varios puntos de su historia, muchos de los antiguos edificios permanecen intactos. La ciudad también es famosa por su escena de la música popular, por lo que ofrece la arquitectura hermosa y una animada vida nocturna. Para las personas que quieren el bullicio de una ciudad apasionante como parte de tus vacaciones en Sicilia, Catania es una excelente opción.

Cefalu un destino turístico muy asequible

Cefalu es un pequeño pueblo entre Palermo y Capo D ‘Orlando. Aquí hay playas de aproximadamente 1,5 km de extensión. Es aconsejable hacer windsurf para relajarse durante las vacaciones, además de visitar el pueblo de pescadores y el centros histórico de la ciudad, otra actividad muy divertida es realizar un paseo en barco.

Después de dar un paseo por el barrio netamente mediterráneo puedes subir al castillo de Cefalu donde tendrás la oportunidad de disfrutar de las vistas desde un gran promontorio de piedra caliza. Es posible que si pasas un rato mirando las olas del mar y las aves marinas te quedes con la boca abierta de las vistas, otra opción disponible es entrar en las cuevas misteriosas de la zona, donde se han descubierto una gran variedad de objetos religiosos.

Taormina reflejo de la influencia Griega

Taormina es una ciudad pequeña en la costa este de Sicilia, popular entre los turistas y famosa por sus magníficas playas. La ciudad en sí es un gran lugar para relajarse durante tus vacaciones en Sicilia, con la pintoresca arquitectura y su rica historia.

Es un lugar especialmente bueno para los amantes de la cultura, Taormina cuenta con uno de los sitios arqueológicos más populares en Sicilia, el “Teatro Griego”, un anfiteatro magníficamente conservado, que es la sede de numerosos eventos de música en vivo y teatro. Para unas vacaciones de lujo en Sicilia, Taormina es un gran punto medio entre una gran ciudad como Catania y las más aisladas recursos de la isla Eolias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar