Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Que necesitas saber de Reykjavik..?

El clima de Reykjavik es notoriamente caprichoso, puedes tener literalmente cuatro estaciones en un día. También puede llover en Reykjavik, puedes ir de viaje y tener lluvia durante todas las vacaciones.

Así que, ven preparado para el viento y la lluvia. Otro problema es que Reykjavik es especialmente caro. La comida es tres a cuatro veces más costosa que en cualquier país Europeo, y no solo la comida, alquilar un coche, alojarse en un hotel, tomarse una cerveza…

La comida y el alcohol de los más caros de Europa

Además, de la comida el alcohol es muy caro. Si quieres beber, yo os recomendaría la compra de tu bebida en la tienda libre de impuestos antes de entrar en el país.

El gobierno islandés tiene el monopolio de todo el alcohol y las tiendas que venden alcohol están en manos del estado.

Si te tomas la bebida en un restaurante debes estar preparado una cerveza cuesta al menos 10 €uros y una copa de vino de 9 €uros para arriba. Comer fuera es tremendamente caro. Yo recomendaría la compra de la mayor parte de tus comidas.

El precio en Reykjavik de un coche o del alojamiento

El coste del alquiler de coches y los hoteles en Reykjavik es un tema aparte. Si planeas viajar fuera de Reykjavik, necesitarás un coche a menos que quieras desplazarte en autobús o hacer una excursión en jeep.

Si sólo vas a permanecer en la capital puedes moverte muy bien con el sistema de bus, o a pie. Si tienes que alquilar un coche debes saber que la gasolina en Islandia está, en la actualidad, alrededor de 1.70 Euros el litro.

Por lo tanto, asegúrate de que tu presupuesto puede manejar la situación. Las habitaciones del hotel son una barbaridad de caras, por lo que si estás dispuesto a reducir tus expectativas con el tema de las habitaciones, os recomendaría alojarse en una casa de huéspedes. La mayor parte de las casas de huéspedes tienen duchas comunes y una cocina común para que puedas prepararte la comida. Hay muchas en Reykjavik y muchos más esparcidas alrededor de Islandia

Debes tener en cuenta tu presupuesto

Si ya has viajado a algún país nórdico ya sabrás sobre los altos precios que soportan, es sólo que Islandia está un paso más allá.

Pero, se puede llegar a visitar Reykjavik con un poco menos de dinero. Estamos diciendo que, a pesar de los costes, vale la pena ir. Sólo tienes que estar preparado, porque no es un destino económico, hasta lo más básico cuesta bastante dinero.

Hay muchas cosas que hacer en Islandia.

Puede hacer excursiones en autobús, excursiones en jeep, excursiones a pie y casi todos los demás placeres al aire libre que te puedas imaginar. Puede disfrutar de los maravillosos spas y piscinas de todo Reykjavik, visitar museos, galerías de arte y mucho más.

El centro de la ciudad de Reykjavik es muy encantador. Otras áreas son muy modernas y de vanguardia. La vida nocturna de Reykjavik es bastante movidita, así que si te gusta la fiesta, entonces este es un buen destino para conocer…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar