Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Vacaciones en Salzburgo

Si tienes que imaginarte una estampa idílica de Austria, seguro que lo primero que te viene a la cabeza es la Fortaleza Hohensalzburg de Salzburgo, uno de los castillos más famosos del mundo. Otra de las caracteristicas de la ciudad es su paisaje tan verde rodeada de montañas

La ciudad esta muy unida a un pasado religioso y con gran conexión con la iglesia católica romana, lo que ha convertido a Salzburgo en una ciudad con importantes atractivos turísticos donde destacan especialmente iglesias y muchos edificios religiosos.

También has de tener en cuenta algo muy importante en tu visita como ya sabrás Austria es un país especialmente caro y Salzburgo es una de las ciudades más caras de Austria, por lo que te recomendamos que mires muy bien tu presupuesto…

Visita el centro histórico de Salzburgo

El centro histórico de la ciudad de Salzburgo, con su arquitectura barroca de fama mundial es uno de los ejemplos mejor conservados de un eclesiástico europeo ciudad-estado. Sus monumentos datan de la Edad Media hasta el siglo XX.

Si visitas Salzburgo, debes ir a ver estos monumentos, que son para nosotros los más importantes: Catedral de San Ruperto y Virgilio St., Abadía benedictina de San Pedro, Nonnberg convento benedictino, Fortaleza Hohensalzburg, Residencia del Arzobispo, entre otros muchos destinos de interés.

Por otra parte, Salzburgo está históricamente relacionado con la música y los festivales. Su personaje más famoso fue el compositor Wolfgang Amadeus Mozart. A pesar de los turistas que hay muchos, Salzburgo es una ciudad bastante acogedora.

El centro histórico es pequeño y ha conservado su estructura original medieval con calles estrechas, estas calles están llenas de tiendas más o menos históricas y muchas muchas iglesias. La mejor manera de conocer la ciudad es caminando, puedes acercarte a la Abadía de San Pedro, ya que posiblemente es el lugar con más ambiente en el centro de la ciudad.

Música y cultura Salzburgo

Al otro lado de la plaza se encuentra la Catedral de Salzburgo: una construcción que sorprende por su grandiosidad. El Museo de Salzburgo puede ser otro destino de interés donde siempre tienen exposiciones sobre arte medieval y las primeras pinturas de Salzburgo.

La fortaleza Hohensalzburg es otra visita obligada en la ciudad, la entrada incluyendo el funicular en ambos sentidos cuesta 11 EUR, la fortaleza Hohensalzburg se encuentra por encima de toda la ciudad y ofrece unas vistas fantásticas de Salzburgo.

Otra de las cosas más curiosas en Salzburgo es que la música está en todas partes y hay un ambiente muy especial en el aire lo que convierte a la ciudad en un lugar precioso para pasar unas vacaciones. Podemos considerar a Salzburgo como una de las ciudades europea más interesante, no solo por lo monumental sino porque en cualquier lugar puedes disfrutar de un concierto de música gratuita, se realizan varios al año en Mirabellgarten.

Si decides ir en verano, hay que destacar en Salzburgo, el festival de verano, es un verdadero placer, quedarás gratamente sorprendido de poder encontrar esa belleza de la ciudad de Salzburgo, todas las rutas entre sus calles serpenteantes y como hemos mencionado el imponente castillo en la colina convierte a esta localidad austriaca en un clásico cuadro, todo muy pintoresco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar