Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Qué puedes visitar en Oviedo..?

Oviedo es la capital de Asturias, el centro administrativo y comercial de la región. La ciudad de oviedo fúe una de las pocas ciudades fuera de las manos de los moros durante su ocupación de España.

Este es uno de los motivos por lo que algunas iglesias prerrománicas muy tempranas todavía sobreviven en la zona y el área circundante.

Oviedo está a sólo 25 km de la costa norte, la conocida como Costa Verde, y aquí es donde muchos turistas se acercan para visitar sus playas vírgenes y disfrutar de los paisajes con una vegetación exuberante, con estos precedentes, no crees que hay muchas cosas que visitar en Oviedo..?

Oviedo, capital de Asturias

Oviedo, es una ciudad pequeña pero con grandes monumentos, bonitas iglesias, parques donde poder relajarse dando largos paseos, museos, campus universitario, unas cuantas montañas en los alrededores, playas con una gran belleza natural, y sobretodo una hermosa ciudad siempre ligada al turista y al visitante.

Puedes empezar tu visita por Oviedo dando un paseo desde el campus de la universidad caminando hacia la Catedral, encontrarás un montón de estatuas y monumentos para que tu caminata sea de lo más amena. Todos ellos tienen una gran importancia histórica y es un claro aviso de la rica historia de Oviedo. Si te cansas de caminar, puedes recuperar fuerza en los bares y restaurantes y seguir tu recorrido visitando la catedral de Oviedo un edifico muy bonito de estilo gótico.

Las casas de pecho santa, Cruz de la Victoria son algunas de las muchas reliquias santas de reverencia para todo cristiano. También hay un museo de bellas artes que describe diversas obras de arte llevadas a cabo durante el reinado de Austria. Poco más lejos se encuentra el famoso San Sisdoro Iglesia y el edificio del ayuntamiento dice que se han construido en el siglo 18.

El edificio más reputados de Oviedo es el “Teatro Campoamor”

A muy poca de distancia se encuentra la conocida plaza de la Escandalera y muy cercano se encuentra el Parque Nacional Campo de San Francisco, construido y desarrollado durante el siglo XIX.  Uno de los edifícios más reconocidos por todos es el reputado ‘Teatro Campoamor’, en este teatro se entregan los prestigiosos premios ‘Principe de Austrias’.

Muy cerca de Oviedo se encuentra el pueblo de Lastres un destino perfecto para visitar durante tu estancia, es un pueblo de pescadores, donde en sus restaurantes puedes probar y degustar la gastronomía local. Otros pueblos cercanos que son muy interesantes de visitar son Luanco y Candás. La playa es muy popular para practicar deportes como el surf  y otros deportes acuáticos, el agua del mar esta siempre muy limpia, y si vienes en verano la playa puede ser un buen destino si viajas con la familia.

Podemos decir  que cada sitio en Oviedo es un tesoro para poder descubrir, la ciudad está muy bien comunicada con transporte público, con autobuses y trenes locales que te acercan a cualquier lugar y si lo que necesitas es moverte con mayor libertad puedes alquilar un coche en Oviedo y moverte por todos los sitios que te hemos indicado en este artículo…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar