Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Qué ver y hacer en Key West. Florida.?

Key West es una isla-ciudad, en el extremo sur del estado de Florida.

La ciudad tiene incluso un punto de referencia popular que pretende ser el punto más meridional de todo el territorio de Estados Unidos.

Es famosa por ser un destino de vacaciones tropical en Estados Unidos con una temperatura promedio durante todo el año en un nivel agradable de 25 grados, el lugar perfecto para unas vacaciones únicas….

Visitar Key West – Florida

Key West es un excelente lugar para pasas unos días de vacaciones y relajarte gracias all clima cálido que tienen durante todo el año.

Puedes volar al pequeño aeropuerto que se encuentra en el extremo norte de la isla. También puedes conducir un coche desde Miami que está a unos 200 kilómetros de distancia.

Muchas de las ciudades por las que tienes que pasar a lo largo del viaje tienen estrictos límites de velocidad debido a la ley Deer Key (proteger las especies en peligro de extinción de los ciervos), sólo se encuentran en la zona baja de los cayos.

La mayor parte de la conducción es panorámica sobre calzadas elevadas y puentes. Hay varias ciudades para ir de compras y hacer turismo a lo largo de la ruta, como Key Largo, Islamorada y Marathon.

Alojamientos en Key West

Hay un montón de lugares para alojarse en Key West. Tan pronto como pases el último puente de la isla hay muchos hoteles.

Además en la isla se encuentran los hoteles más privados con alojamientos de varios niveles. La mayoría son caros, especialmente durante los meses de invierno desde diciembre hasta marzo.

Moverse por la isla puede ser difícil a veces. A mediados de la tarde el tráfico está congestionado y hay pocas plazas de aparcamiento en la zona comercial y en los restaurantes. Si tu hotel está lejos de la zona comercial hay autobuses que salen cada veinte minutos. Hay dos rutas que recorren el perímetro de la isla.

Como moverse por Key West

La isla tiene muchas motos y vehículos de tipo side-by-side que se puede alquilar. Los Scooters se pueden alquilar por unos 40 dólares por día. Si los reservas por varios días se ofrece un importante descuento. La mayoría de los alquileres se pueden retirar en su lugar de alojamiento.

Gastronomía y lugares para visitar en Key West

Hay muchos sitios históricos, como la casa de Earnest Hemingway o el capitán Tony (el bar más antiguo de FL).

Te recomendamos que visites, Sloppy Joes o el Hogs Breath Saloon. Hay, sin embargo, muchos otros que ofrecen la posibilidad de disfrutar la gastronomía de diferentes partes del mundo, el pescado es muy popular en la mayoría de restaurantes.

Puedes visitar las playas de la zona, como Smathers Beach, la playa de Higgs, Broken Glass Beach, Rest Beach, South Beach y la playa del perro. Están ubicados en el lado este de la isla, se llenan muy rápido, por lo que es posible que desees llegar temprano para conseguir un “hueco”, no te olvides que es una isla…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar