Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Qué ver y hacer en Sevilla..?

Sevilla, capital de Andalucía, es una de las ciudades más fascinantes de España. El pasado árabe de Sevilla, coexisten pacíficamente con la vida urbana moderna. Sevilla es el hogar de numerosos lugares de interés. Tiene magníficas catedrales, magníficos edificios históricos, varios museos, numerosos bares y restaurantes.

Sevilla es también un centro cultural de España. Es el hogar de los mejores artistas flamencos. También es famosa por sus fiestas. Para los más golosos, Sevilla se asocia con las mejores tapas de España…

Te mostramos los lugares más importantes que visitar en Sevilla

Estos son algunos de los lugares mas famosos de Sevilla. Los lugares más famosos de Sevilla. La Catedral de Sevilla, construida en el sitio dude se ubicaba la Gran Mezquita, la Catedral de Sevilla es uno de los principales atractivos de la ciudad

Los arquitectos de la catedral habían conglomerado elementos del gótico, mudéjar, barroco, renacentista y arquitectura neo-clásica para crear una de las mejores catedrales de Europa. El interior está decorado con murales pintados por algunos de los mejores artistas de España. La catedral también alberga los restos de Colón.

Real Alcázar de Sevilla, fortaleza árabe del siglo X, es uno de los edificios medievales más lujosos de España. Sirvió como residencia de los Reyes Católicos y fue el lugar de celebración de eventos importantes, como la boda de Carlos V con Isabel de Portugal…

Sevilla, a orillas del río Guadalquivir, brilla por sus monumentos

La Giralda, el campanario, que fue el minarete de una mezquita árabe del siglo XII, es un destacado hito arquitectónico de Sevilla. Desde la parte superior de la torre, obtendrás una vista panorámica de Sevilla. El patio de los Naranjos junto a la torre es una atracción importante que vale la pena visitar.

Torre del Oro, la torre árabe del siglo XIII, es una parte de la ciudad amurallada, fue cubierto con oro en el pasado. En la actualidad alberga el Museo Naval. Al lado de este monumento emblemático de Sevilla hay dos atracciones populares de la ciudad – el Parque de María Luisa y la plaza de toros La Maestranza.

Una de las ciudades más bellas de España

Parque de María Luisa, una de las zonas más verdes de Sevilla, el Parque del siglo XIX es un gran lugar para relajarse. Con la forma de un trapecio, el parque consta de dos avenidas bordeadas de árboles. En la conjunción de las avenidas, hay esculturas preciosas y fuentes. El parque se puede recorrer a caballo o en carruajes.

Plaza de España, Aníbal González utilizó hierro forjado, cerámica y ladrillo para crear este hermoso espacio público, el lugar de celebración de la Exposición Iberoamericana de 1929.

Los aspectos más destacados de este importante sitio para la interacción cultural en Sevilla incluyen los bancos de cerámica que representan a todas las provincias españolas, las que contienen galerías de arcada entre dos torres y una fuente…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar