Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Que ver y hacer en Salzburgo

Salzburgo es una ciudad maravillosa para visitar, con sus numerosas torres, cúpulas y hermosos edificios que bordean el río Salzach, rodeado de las impresionantes montañas de fondo.

Una vez que has llegado al aeropuerto de Salzburgo, puedes alquilar un coche y desplazarte a la ciudad, así podrás moverte y disfrutar de la ciudad de Mozart. Hay muchas formas divertidas de poder disfrutar de sus calles y explorar sus tesoros ocultos, pero también hay algunos aspectos destacados que debes asegurarte de cosas para ver. Aquí te mostramos unos pocos…

Fortaleza de Hohensalzburg

Esta fortaleza se encuentra en la cima de un acantilado, tiene más de 900 años de antigüedad, es el edificio más emblemático de la ciudad.

Es visible desde toda la ciudad, pero cuando lo visitas de cerca es cuando te das cuenta de lo impresionante que es, visitarlo te puede llevar la mitad de un día explorando el edificio.

Se puede caminar o tomar el funicular para una gira en este edificio del siglo XI, que se amplió siglos más tarde. Aquí verás el impresionante Castillo de Oro, el Museo de Marionetas, el Museo de la Fortaleza y muchas cosas más, además podrás disfrutar de unas vistas fabulosas de la ciudad de Salzburgo.

El lugar de nacimiento de Mozart

Wolfgang Amadeus Mozart nació en Salzburgo, y es el personaje más famoso de la ciudad, el aeropuerto de Salzburgo lleva el nombre de este conocido compositor.

Se puede visitar la casa donde nació Mozart, en 1756, y vivió hasta que tenía 17. Ahora es el hogar de una interesante colección de documentos, instrumentos y otros objetos, tales como el violín que tocó cuando era un niño.

Salzburgo Residenz

Puedes realizar una visita a este impresionante edificio cuando te traslades desde el Aeropuerto de Salzburgo a la ciudad. Wolf Dietrich von Raitenau era príncipe-arzobispo de la ciudad en el siglo XVI y construyó este impresionante palacio barroco.

Puedes seguir una guía de audio dentro del palacio y ver las camaras, tapices, frescos y muchas cosas más. La galería de arte guarda obras de arte de pintores holandeses y flamencos, entre ellos Rubens y Rembrandt.

Schloss Mirabell

Wolf Dietrich von Raitenau también construyó este palacio, esta vez por su amante. Fue remodelado en el siglo XVIII en un estilo barroco, el interior es muy impresionante.

Verás los frescos y los jardines de rosas en una gira, puedes incluso ser capaz de ver algún concierto. Trata de llegar temprano para evitar las multitudes.

Visitar el museo de Salzburgo

Este fascinante museo está ubicado en el palacio Neue Residenz. En el interior, serás capaz de averiguar todo sobre la historia de la ciudad, hay exposiciones de arte y utensilios medievales. También puede echar un vistazo al Museo Panorama que se encuentra al lado.

Ver lo mejor de Salzburgo

Después de llegar al Aeropuerto de Salzburgo puedes dirigirte a las diferentes compañías de alquiler de coches que se encuentran instaladas en el hall de llegadas.

Puedes alquilar un coche en Salzburgo y moverte por esta maravillosa y hermosa ciudad, aunque nuestro consejo es mucho más simple, deja el vehículo aparcado y pasea por Salzburgo. A medida que visites la ciudad, ten en cuenta los puntos anteriores y tratar de disponer del tiempo suficiente para verlos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar