Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Que ver y hacer en Praga

Tan pronto llegues al aeropuerto de Praga y retires tú coche de alquiler en el mismo hall de llegadas, conduce tu vehículo a esta ciudad maravillosa y vibrante, llena de historia. La dificultad está en decidir que lugares debes visitar si tu tiempo en Praga es limitado.

Puedes disfrutar de la famosa cerveza local, el aprendizaje de los títeres o visitando un castillo que se remonta a más de 1.000 años, esta ciudad capital de la República Checa te mantendrá ocupado antes de volver a tu ciudad. He aquí una muestra de lo que puede ver…

El Castillo de Praga

Este castillo es a menudo la primera parada en el itinerario de muchos visitantes de la ciudad. Se domina el horizonte de la ciudad, con una catedral en medio de los jardines. Hay exhibiciones históricas y arquitectónicas maravillosas dentro del Real Sitio Viejo y el Palacio Lobkowicz, el complejo se completa con variose museos, restaurantes y bares para poder relajarse

Tiendas de Titiriteros en Praga

Los Títeres locales son algo fantástico y entretenido tanto para niños como para adultos, además representan la fascinante historia de la República Checa. Las producciones se cambian con regularidad, e incluso puedes comprar tu propio títere para llevártelo a casa e impresionar a tus amigos.

Probar la cerveza local

Hay una gran variedad de cervezas locales y de hecho, son uno de los principales atractivos de la ciudad. Si tienes interés, puede convertirte rápidamente en un experto en las diferentes cervecerías que hay repartidas por Praga.

Al mismo tiempo, se pueden degustar las muchas opciones diferentes de comida en los restaurantes del centro de la ciudad. Los precios son muy razonables, diríamos que incluso son bajos para lo que es Europa, si eres un aventurero, puedes disfrutar de un plato muy típico carne cruda sobre una tostada frita recubierta con queso!

Praga una ciudad muy romántica

Los edificios viejos y el nuevo ayuntamientos son lugares muy populares para los que optan por casarse en esta maravillosa ciudad.

Si no te vas a casar en Praga no pasa nada, hay un montón de lugares románticos para hacer la famosa pregunta a tu futura mujer rodeado de lugares increibles! La ciudad es muy popular como lugar de destino para bodas o viaje de novios, hay muchas agencias que ofrecen guías para los extranjeros que deciden celebrar su viaje a esta ciudad.

Cómo llegar a Praga

Lo más probable es que llegues directamente al Aeropuerto de Praga desde el aeropuerto puedes desplazarte en transporte público o mediante un vehículo si previamente has reservado un coche de alquiler en Praga, está es la forma más rápida y eficaz de llegar a tu destino de alojamiento. No hay metro o tren que conecte el aeropuerto y la ciudad, por lo que las colas si no se planifica con antelación tu reservas son muy comunes.

Si tienes un fin de semana o más tiempo de sobra, esta encantadora ciudad vale la pena una visita larga, hay mucho que ver y hacer, vale la pena planear tu itinerario para no perderte nada de Praga

Además si tienes la suerte de planear unas vacaciones para que coincidan con alguno de los muchos eventos culturales de la ciudad podrás participar en uno de los principales centros de la cultura en Europa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar