Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Cosas que puedes hacer y ver en Nueva York

Ya se sabe que Nueva York es una ciudad que nunca duerme, es un lugar de ensueño para todos los turistas.

No conocemos a nadie que no quiera visitar la ciudad de Nueva York y hablar personalmente de todo lo que se puede ver y hacer en esta ciudad, nos encanta Nueva York por su vida nocturna y su bullicio que no deja a nadie indiferente, aquí te vamos a recomendar algunos sitios que no puedes perderte..

Museo Americano de Historia

Si eres un gran fan de la historia el Museo Americano de Historia debe estar el primero en tu lista de lugares que tienes que visitar en Nueva York.

Si quieres disfrutar de la rica historia y conocer los objetos más interesantes incluyendo los esqueletos de dinosaurios más grandes, entonces debe visitar este increíble museo.

Es uno de los museos más famosos del mundo y aquí encontrarás una variedad de obras de interés.

Central Park

El famoso Parque Central, es uno de los parques más grandes en el área de Manhattan y viene en cualquier guía de cosas que hacer en la ciudad de Nueva York.

Puede pasar el tiempo aquí, hacer un picnic, admirar la belleza natural de este lugar o simplemente pasar el tiempo leyendo un libro. Este parque tiene un lago, una casa barco, un jardín y varias otras atracciones únicas.

Estatua de la Libertad

Si vas a visitar la ciudad de Nueva York y que no has visto la “Estatua de la Libertad”, la iluminación del mundo, entonces no has visto nada en Nueva York.

La Estatua de la Libertad es el símbolo más famoso de la libertad de Nueva York y debe estar en la parte superior de tu lista cuando visites la ciudad. Al llegar a la estatua de la libertad puedes realizar alguna excursión y subir a esta famosa estatua para hacerte un selfies para tus recuerdos.

Café Sabarsky

Hay varios cafetería en la ciudad de Nueva York para tomar el desayuno y el café, pero el Café Sabarsky es el más famoso, diríamos que es el lugar perfecto.

Situado en la neue galerie este café es realmente excepcional, posiblemente de los mejores en Estados Unidos aquí ofrecen todo tipo de té, café, pasteles, cócteles, cocina vienesa y otras delicias tentadoras.

Staten Island Ferry

Viajar en un ferry es una de las fantasías de mucha gente y en Nueva York es algo que no puedes perderte. Así que haz un paseo en el ferry de Staten Island, que te dará un paseo por el hermoso puerto.

Broadway

¿Quién no ha oído hablar de Broadway? Bueno, es difícil creer que alguien no sabe nada al respecto. Broadway es una de las principales atracciones de la ciudad de Nueva York y aquí hay muchas cosas que uno puede hacer.

Puedes ir de compras o ir a tomar un café con los amigos o disfrutar de los famosos teatros del mundo, además de que siempre se puede asistir a uno de los muchos eventos musical.

World Trade Center

El World Trade Center siempre ha sido uno de los principales lugares de interés de la ciudad de Nueva York y su popularidad aumentó con el trágico suceso del 9/11 que sacudió al mundo entero.

Gente de todas partes del mundo siempre se detienen en la zona cero para presentar sus respetos a los que murieron en este trágico suceso.

Explorar la vida nocturna de Nueva York

Nueva York es famosa por su vida nocturna y no puedes perderte disfrutar de la vida nocturna de esta ciudad.

Nueva York tiene los clubes más increíbles y una gran diversidad de bares para ir de fiesta por lo que encontrar un lugar perfecto no va a ser muy complicado…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar