Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

¿Porqué debes visitar Menorca?

Si estás buscando disfrutar del sol, el mar y la arena en un entorno tranquilo y hermoso, no se puede tener mucho mejor para sus vacaciones de Menorca.

El alojamiento de vacaciones está disponible en toda la isla y no importa donde estés podrás verlo todo en esta pequeña isla. Si estás buscando un par de razones para convencerte aquí os vamos a dar unas cuantas que estamos seguros que te servirán para tomar una decisión…

Tiene más playas que las otras islas Baleares

Menorca es más pequeña que las otros conocidas Islas Baleares, pero no hay ninguna escasez de playas en Menorca. La mayoría de hoteles y alojamientos de vacaciones muy a menudo se encuentran cerca de una hermosa playa, y tienes una amplia variedad para elegir. Hay más playas aquí que en Ibiza y Mallorca, por lo que en este caso, obtendrás una buena cantidad de playas.

Menorca un destino tranquilo

Si deseas pasar unas buenas vacaciones de fiesta y noches con mucho meneo, Ibiza y Mallorca son excelentes destinos. Sin embargo, Menorca es un destino algo más tranquilo, es un gran lugar para unas vacaciones estilo “chill out”.

Menorca un destino histórico

Para ser una pequeña isla, cuenta con un gran número de restos históricos, así que si te gustan los lugares de interés histórico encontrarás un montón para visitar en Menorca.

Puedes visitas la Torre d’en Galmes de la Edad de Bronce, cerca de Son Bou, o la Naveta d’es Tudons cementerio cerca de Ciutadella, aquí encontrarás muchas cosas que ver y hacer en Menorca.

Es pequeño y fácil de recorrer

Menorca es en parte relativamente pequeña, lo que la convierte en el lugar ideal si quieres viajar y ver una gran variedad de lugares. Si alquilas un coche en Menorca mientras estás en la isla, puedes viajar de pueblo en pueblo y de ciudad en ciudad, disfrutando de la hermosa costa y del interior.

Un clima perfecto en Menorca

Viajar durante el verano te permitirá disfrutar de un tiempo agradablemente cálido durante los meses de temporada alta. No es tan caliente como en Mallorca, pero esto puede ser mejor para algunos turistas que quieran disfrutar de un clima cálido y de la playa sin sentirse incómodamente caliente.

Un destino perfecto para caminar

Hay muchas actividades para disfrutar en la isla, y una de las mejores el senderismo. Tanto si paseas a lo largo de la antigua ruta del Camí de Cavalls, que se extiende alrededor de la costa de la isla, o si prefieres dar un paseo por las colinas del interior, encontrarás grandes oportunidades para estirar las piernas.

En resumen, si deseas planear un viaje a Menorca, encontrarás muchas oportunidades para disfrutar de tus vacaciones. Estas razones son sólo el comienzo, hay muchos lugares de interés a la espera de ser descubiertos…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar