Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Que ver y hacer en Funchal

Funchal, es una ciudad que se encuentra en las islas de Madeira en la costa del Océano Atlántico. Encontrarás esta isla como un lugar agradable para visitar, ya que hay muchos lugares maravillosos que se pueden visitar.

Estos lugares incluyen las bellezas naturales que se quiere en la isla de Madeira, así como los muchos servicios que están disponibles. Esta ciudad cosmopolita se encuentra en un tazón de fuente en forma de anfiteatro…

El puerto de Funchal

El puerto de Funchal, rodeado de unas laderas en forma de “anfiteatro” que se elevan suavemente hasta una altura de 1.200 metros, ofrecen una vista única de la entrada natural de esta ciudad

Fue debido a esta forma y la protección natural que se podía encontrar que aquí se asentaron los primeros pobladores para construir la ciudad de Funchal. El nombre de esta ciudad se deriva de la profusión de hinojo que crecía en la zona.

Junto con la belleza del paisaje encontrarás una ciudad que está llena de tiendas, parques y hoteles magníficos que se adaptan a todos los presupuestos.

Si deseas comenzar a explorar la ciudad de Funchal, tómate un tiempo para ver donde se encuentran los diferentes monumentos de la ciudad.

Disfruta caminando por la capital de Madeira

De los numerosos lugares que puedes visitar en Funchal no puedes perderte los jardines botánicos de Madeira que se llama localmente Jardins Botanicos da Madeira. Estos jardines están a unos 3 kilómetros del centro de Funchal.

Al caminar por los jardines botánicos te darás cuenta de que hay más de 2.000 especies diferentes de plantas diferentes por todo el jardín. El Jardín Botánico de Madeira está considerado como uno de los principales lugares de interés de la isla de Madeira.

Disfruta de unas buenas vacaciones en Funchal

Otro lugar que te gustaría visitar mientras te encuentras en Funchal es el Convento de Santa Clara. Este convento fue construido en algún momento hacia el finales del siglo XV. Fue fundado por Joao Gonçalves da Câmara.

Hoy este convento es considerado como un monumento nacional. Al explorar el convento debería echar un vistazo a los azulejos que son bastante notables. Una vez que termines de visitar este convento es posible que te dirijas a la Catedral de Se.

La catedral, fue construida entre 1493 y 1517 por el rey Dom Manuel I. El techo de esta catedral está hecha de madera cortada de la isla, la catedral es un espectáculo para la visitarla.

Acércate a la isla de Porto Santo

Debes visitar Porto Santo, una pequeña isla al noreste de la isla de Madeira. A la isla de Porto Santo se puede llegar en avión o en barco. Aquí está en la isla puedes ver la casa de Cristóbal Colón o dar un paseo a lo largo de la larga playa de Porto Santo.

Puedes disfrutar de una suntuosa comida en uno de los muchos restaurantes que adornan esta isla, disfrutarás de un día muy bonito

A medida que el día termina y empieza la noche puedes empezar a planificar dónde te dirigirás el día siguiente. Tus vacaciones en Funchal te darán una maravillosa cantidad de recuerdos para disfrutar una y otra vez, incluso cuando estés lejos de Funchal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar