Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

¿Qué ver y hacer en Bratislava?

Bratislava es na de las ciudades europeas, que rara vez son visitadas en masa por los turistas. Está situada en la parte suroeste de Eslovaquia y es una ciudad que cuenta con grandes atractivos para los turistas.

Bratislava no es sólo la capital y la ciudad más grande de Eslovaquia, también es una ciudad donde se encuentra la sede del Consejo Nacional de la República Eslovaca, los ministerios nacionales, el Gobierno de la República de Eslovaquia y otros órganos de la administración estatal del país.

Que puedes visitar en Bratislava

Visitar esta ciudad es una gran idea, ya que aparte de ser entretenido, podrás realizar un montón de actividades, es una ciudad con una historia increíble y es uno de los destinos más visitados de Eslovaquia. Con el fin de hacer que tu visita a esta ciudad sea una experiencia inolvidable, es necesario saber lo que puedes ver y descubrir las cosas que puedes hacer.

A continuación te presentamos algunos de los mejores lugares de interés y actividades que puede disfrutar en Bratislava.

El Museo Nacional Eslovaco

Este museo nacional en Bratislava ofrece la singular cultura y la historia de la ciudad. Te divertirás mirando las cifras del hombre antiguo, el aprendizaje sobre la fauna diferente y otras exposiciones que te encantará descubrir.

La Catedral de San Martin

Esta es una de los edificios que da más orgullo a la ciudad de Bratislava. Es el mejor de la ciudad, el más grande y una de las catedrales más antiguas de esta ciudad.

La Galería Nacional Eslovaca

Si eres aficionado al arte, en esta galería veras las diferentes formas de arte, este es el lugar que no debes perderte. Esta galería nacional muestra una gran y sorprendente colección que se centra en la famosa iglesia gótica.

El Mausoleo de Chatom Sofer 

Si vas a visitar este punto turístico en Bratislava, tendrás que tener en cuenta reservar la visita con antelación. Este mausoleo conmemora Chatam Sofer, que una vez fue un líder espiritual de una congregación judía.

Castillo de Bratislava

Los celtas, los romanos y los eslavos eran las primeras personas que residían en este castillo. Está considerado como el punto de referencia en la ciudad, se encuentra en una zona que domina la ciudad de Bratislava.

Visita este castillo, si quieres obtener una visión natural del río Danubio y toda la zona de la ciudad desde las alturas. Dentro de este castillo hay artefactos y arquitectura que representa la historia del lugar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar