Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

¿Qué puedo hacer y ver en Vilnius?

Vilnius o Vilna en español es la capital de Lituania, así como su ciudad más grande, su población supera el medio millón de habitantes.

Vilnius ha tenido el honor de ser la Capital Europea de la Cultura. Desde el siglo XVI, Vilnius ha sido ocupada por Rusia, Francia, Polonia y Alemania. Vilnius ha recibido la independencia con los brazos abiertos en 1990 como resultado de la caída de la Unión Soviética, a partir de aquí el periodo más calmado de su historia…

Vilnius una ciudad con su propia identidad..

Vilnius ha trabajado duro para crear su propia identidad moderna, alejada de su imagen relacionada con el comunismo. Este trabajo ha dado sus frutos con la adjudicación de la Capital Europea de la Cultura.

Sin embargo, a pesar de todos los estragos que conlleva su historia convulsa, Vilnius ha mantenido un centro histórico con una gran variedad de estilos arquitectónicos, aunque el sabor general es de un estilo barroco.

El centro de la ciudad es la Plaza de la Catedral, si estás por la zona puedes dar un corto paseo desde allí hacia el casco antiguo donde puedes disfrutar de sus numerosos edificios históricos, no menos de 1.500 en total, por no hablar de las 40 iglesias de Vilna.

Descubre la Colina de Gediminas en Vilnius

Sube hasta la cima de la colina Gedimas visita la torre de Gediminas, un remanente de la otrora imponente del siglo XIV, en el Castillo Alto desde allí, obtendrás una gran vista de la ciudad vieja.

Otro sitio para no perderse es el Gran Patio y los muchos edificios de la antigua Universidad de Vilnius.

El nuevo centro de la ciudad moderna con sus afilados edificios contemporáneos es un impresionante contraste entre lo moderno y el casco antiguo, descubrirás que Vilnius se está convirtiendo en una moderna y bulliciosa capital.

Algo de ocio en Vilnius..

Restaurantes, tiendas y museos están apareciendo rápidamente a lo largo de Vilnius, y hay una energía a la ciudad que esta modernizando la Capital.

El invierno es frío en Vilnius, los lagos y los ríos se congelan, se puede practicar la pesca en el hielo, es un pasatiempo popular, a no ser que te guste perforar agujeros en el hielo para pescar, te recomendamos visitar Vilnius durante el verano…

Moverse con un coche de alquiler en Vilniu..!

Si quieres puedes contratar un coche de alquiler en Vilnius, encontrarás la mejor oferta en nuestro buscador desde 21 €/día o 35 €/día, puedes reservar un vehículo económico, compacto,….

Disponemos de oficinas en el centro de la ciudad de Vilna y en el mismo Aeropuerto de Vilnius con una gran oferta de empresas multinacionales y alguna empresa local..


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar