Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Qué puedo hacer en Barcelona…?

Si tu necesitas un impulso de energía, Barcelona puede ser justo lo que necesita. Con su ambiente cosmopolita, sus museos de arte y próspera vida, Barcelona siempre es capaz de dar a tu imaginación un puntapié inicial. Disfrute de las tapas, el sol , la vida nocturna y el estilo de vida relajado.

En Barcelona hay infinidad de atracciones para ver y disfrutar, es una ciudad llena de encanto con un clima perfecto para poder pasear y conocer la ciudad sin prisas.  Si eres amante del arte hay algunos museos y artistas que puedes experimentar en Barcelona. Pero si lo tuyo es la fiesta, la diversión y vivir la vida en plenitud estamos convencidos que Barcelona es el destino perfecto…

Si vienes a Barcelona debes conocer esto…

La Sagrada Familia (Iglesia de la Sagrada Familia) de Antoni Gaudí, mundialmente reconocida, aún no se ha terminado siempre está de obras, es una obra maestra de la arquitectura modernista. El Parc Güell (Parque Güell) Otra de las obras de Antoni Gaudí, este parque se caracteriza por esculturas y mosaicos en el diseñador, así como muy sinuosos caminos tranquilos y verdes, a partir de ahora el ayuntamiento cobra la entrada.

Museu Picasso (Museo Picasso) dedicado a la obra y el arte de Pablo Picasso, este museo es un escaparate de más de 3.600 pinturas, esculturas y dibujos. Barcelona, ​​Museo de Arte Contemporáneo (Museu d’ Art Contemporani de Barcelona), un impresionante edificio blanco diseñado por el arquitecto Richard Meier es el hogar de una colección permanente de arte español , catalán y el arte moderno y contemporáneo europeo.

Histórica calle de Las Ramblas llena de puestos de flores, restaurantes y bares. La Boqueria un mercado de comida popular y muy conocido por la venta de algunos de los productos más frescos de frutas, verduras y mariscos de Barcelona. Si te quieres mover por los lugares más emblemáticos alquila un coche en Barcelona con Beneluxcar

Barri Gotic (Barrio Gótico ), una zona peatonal histórica con edificios que datan de la época romana y medieval. Aquí es donde se encuentra la Catedral de la Seu , ​​una magnífica catedral gótica. Ciutat Vella (Ciudad Vieja ), un área fascinante, llena de historia, con calles estrechas y plazas, mansiones góticas, museos, iglesias históricas, bares y restaurantes. L’ Eixample, este barrio data del siglo XIX y muestra obras de famosos arquitectos como Gaudí y Ildefons Cerdà. Puerto del Port Vell de Barcelona, lleno de barcos y yates de crucero, con un complejo de entretenimiento popular, con un centro comercial, varios restaurantes, un cine y un acuario.

Las atracciones más conocidas de Barcelona

Tibidabo, una escapada de la ciudad principal, esta montaña tiene un pequeño parque de atracciones y una ruta de senderismo favorito para los excursionistas y aquellos que buscan un tranquilo paseo.

Parque Zoológico de Barcelona (Barcelona Zoo), un zoológico que fue famoso en todo el mundo por ser el hogar de un gorila blanco, el único gorila albino en cautividad del mundo, en la actualidad no existe ya que el gorila falleció. Barcelona Aquarium, el acuario más grande de Europa, se trata de una de las principales atracciones de Barcelona. Estadio Camp Nou Este gigantesco estadio de fútbol , el FC Barcelona, ​​es el más grande de Europa , con una capacidad de asientos de 100000..

En Barcelona también puedes encontrarte con esto…

La Sardana una danza muy antigua catalana. Se trata de un baile que se baila en un círculo. La Sardana se realiza al son de una banda típica de diez músicos que tocan instrumentos de viento tradicionales. La banda se llama la Cobla y su sonido es muy particular, y muy adictivo. A lo largo del año hay muchas ocasiones en que usted tendrá la oportunidad de ver o participar en esta danza, desde el local hasta fiestas nacionales.

Ver las Torres humanas Castellers: una de las vistas más espectaculares observadas durante un festival catalán es ver a los equipos de aficionados formando torres humanas conocidos como “castells”. Esta compleja tarea de organización y sincronización perfecta comienza con un cuadrado de hombres fuertes que unen los brazos para formar una base, así de esa manera los hombres y mujeres más ligeros pueden subirse a los hombros. Por último, el anxeneta, un niño o una niña, trepa con valentía a la cima, a unos 10 metros por encima del suelo y levanta un brazo para demostrar que el castell se ha completado. Inmediatamente después de esto, el castell empieza a desentrañarse y a veces la torre se derrumba, con gritos de asombro de la multitud que los rodeaba.

Sant Jordi, un día especial para los amantes de Barcelona, podríamos decir que es el equivalente del Día de San Valentín, es el patrón de Cataluña, y se celebra el 23 de abril. Este es el día más romántico del año en Barcelona, es un día perfecto para los enamorados, es el lugar ideal para estar con tu pareja, hay un aire de alegría y afecto en todas partes. La tradición dice que en este día, los hombres deben dar a la mujer de su vida una rosa y a cambio, la mujer da a su hombre un libro como signo de amor y amistad. Así verás Las Ramblas llena de paradas de rosas y libros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar