Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Que puedes visitar en Oslo..?

Para disfrutar de una buena dosis de cultura vikinga y conocer un buen puñado de museos de arte e historia, Oslo en Noruega es una buena opción.

Oslo, es una pequeña capital, en comparación con las grandes capitales europeas, apenas sobrepasa el medio millón de habitantes. La ciudad tiene una sorprendente colección de buenos museos, la mayoría de ellos de fácil acceso desde el centro de la ciudad, ven y disfruta de la arquitectura escandinava…

Donde puedes empezar tu recorrido en Oslo..?

Comienza tu recorrido por el parque más emocionante de Oslo, el Vigeland Sculpture Park. Esta zona del parque es extraordinaria, es un parque que exhibe el trabajo de la vida de Gustav Vigeland (1869 – 1943), que era un conocido escultor.

Podrás ver más de doscientas esculturas bonitas que son de hierro fundido, bronce y granito. En el el parque puedes disfrutar visitando la rueda de la vida, el parque infantil, la fuente, el puente, o la puerta principal. Vigeland Sculpture Park está abierto durante todo el año.

La Fortaleza Akershus

En el año 1290 fue construida la Fortaleza de Akershus por el rey Hakon V. La Fortaleza Akershus durante su larga historia sobrevivió a muchos asedios diferentes, sobre todo por las fuerzas de la marina sueca. La Fortaleza Akershus fue remodelada y restaurada en el siglo XVII, fue el momento donde recibío un estilo diferente, convirtiéndose en un castillo renacentista.

Visitar el Museo Kon-Tiki

Durante tu visita encontrarás exposiciones únicas y barcos de la expedición de Thor Heyerdahl en el mundo.

Thor Heyerdahl nació en 1914 y falleció en 2002, se hizo famoso por ser uno de los científicos más conocidos y aventurero de la historia. Aquí descubrirá exposiciones permanentes como Tigris, Kon-Tiki, Ra o exposiciones detalladas de la Isla de Pascua. Hay, además, un área en el Kon-Tiki Museo que es para aquellas exposiciones de corto periodo.

Ven a conocer Holmenkollen..!

Es un lugar muy famoso en la región de Vestre Aker en Oslo. Además de ser una zona residencial, la región ha sido un centro de deportes de esquí desde finales del siglo XIX, en invierno se celebra una famosa etapa de salto de esquí, las competiciones de salto de esquí se celebran en este lugar desde 1892…

Pasear por la Avda Karl Johans

Es la principal avenida de Oslo y fue nombrado en honor del rey Karl Johan. La calle está relacionando la estación principal de ferrocarril que se encuentra en la ciudad de Oslo y con el Palacio Real.

En esta avenida, descubrirás algunos de los mejores lugares de interés en Oslo, incluyendo el edificio del parlamento noruego que fue construida en 1866. Deberás acercarte a visitar el Palacio Real, que fue construido durante el siglo XIX. Este palacio es la residencia actual del monarca noruego.

Una ciudad vinculada a la cultura

Si te gusta escuchar el sonido de la ópera debes visitar la Ópera de Oslo, conocida por ser el teatro de la Ópera Nacional de Noruega.

Vas a encontrar la Ópera de Oslo en el centro de la ciudad de Oslo. El arquitecto de este edificio de la ópera es Statsbygg, los mismos arquitectos que restauraron la Biblioteca de Alejandría.

Conduce un coche de alquiler en Oslo..!

Las opciones para poder reservar un coche de alquiler en Oslo son muchas y variadas, la principal oficina se encuentra en el Aeropuerto de Oslo, en la ciudad también disponemos de varias sucursales para que puedas contratar un coche de alquiler, para que puedas moverte con libertad por la capital de Noruega..


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar