Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Que puedes visitar en Noruega…?

El Reino de Noruega como se llama oficialmente, es uno de los países más interesantes y maravillosos donde sus costas y sus hermosos fiordos conforman algunos de los mejores lugares de interés del país.

Si has decidido visitar a este hermoso país solo necesitas tu DNI o pasaporte y una buena visa llena de billetes. En este artículo, te aconsejamos visitar algunos de los mejores atractivos turísticos que ofrece este país…

El Museo de barcos Vikingos, en Oslo

Este museo es el hogar de varias herramientas de la época vikinga con muchos de los descubrimientos encontrados en Gokstad, Oseberg o Tune y otras tumbas vikingas alrededor del fiordo de Oslo.

Si quieres visitar este interesante museo y realizar un viaje nostálgico por el siglo IX, este es el museo perfecto. Aquí puedes visitar un barco de madera bien conservado que se utilizó para las guerras de Vikingos junto con otras pequeñas embarcaciones…

Visita con tu familia el Acuario de Bergen

Esta emocionante atracción atrae a visitantes de todas las edades. Construido en en la década de los sesenta, es el hogar de una gran variedad de mamíferos acuáticos, reptiles y peces.

En este acuario de Bergen los turistas pueden ver de cerca los maravillosos e inusual fauna local que vive debajo de la superficie del agua.

Con una sala de cine en el interior y varias salas en 3D, puedes disfrutar con los niños del entretenimiento más actual.

Fiordo Geirangerfjorden

Este hermoso fiordo se compone de una larga montaña con abruptos acantilados que fueron creados por la erosión glacial. Este fiordo es uno de los destinos en Noruega más visitados por turistas de todo el mundo.

Conocido por sus paisajes de cine y pueblos rústicos cercanos, este fiordo captura la belleza natural más perfecta del país noruego.

Con montañas escarpadas en la costa y algunas cascadas espumosas que caen de los picos dentados, una visita a este fiordo será una experiencia increíble. Los turistas pueden obtener una experiencia única rodeados de naturaleza.

Cascada, Kjosfossen

Esta cascada potente es una de las muchas atracciones turísticas cerca del ferrocarril de Flåm. Sus aguas caen desde una altura de 93 metros.

Es una de las imágenes más hermosa y una excelente aventura durante el verano, se convierte una excelente oportunidad para la escalada en cascada de hielo durante las épocas frías del año. Esta atracción es sólo accesible por tren y los turistas vienen a esta cascada todo el año…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar