Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Que ver y hacer en Dalaman..!

Hay muchos lugares maravillosos para visitar en Turquía, y si quieres elegir tus vacaciones en un destino de sol y playa con algo más, Dalaman debe estar dentro de tus destinos opcionales.

Si planeas visitar Dalaman te vamos a dar algunos motivos con una gran cantidad de cosas que ver y hacer para que te decidas por este destino. Aquí tienes cinco de los mejores lugares a tener en cuenta cuando estés planificando tus vacaciones en Turquía.

Los baños de barro de Dalyan

Los baños de barro de Dalyan se puede realizar como una excursión de un día, vale la pena el viaje. De hecho, estos baños son uno de los mayores atractivos turísticos del país.

Durante tus vacaciones en Turquía podrás llegar a Dalyan con facilidad, en todos los hoteles montan tours a los baños de barro, para que puedas sumergirte en el barro espeso, muy rico en azufre.

Podrás relajarte y divertirte te debes llenar de barro desde la cabeza hasta los pies, se dice que el barro de Dalyan tienen propiedades curativas para tratar enfermedades de la piel y problemas reumáticos.

Conocer Kekova..!

Kekova es otro destino que puedes visitar si te vas a quedar en la región de Dalamán. Aquí puedes ver los restos de una ciudad submarina llamada Dolchiste, que se hundió después de un terremoto en el siglo II.

Una de las mejores maneras de visitarlo es contratando una pequeña embarcación para desplazarse sobre la parte superior de la ciudad, mirando hacia abajo a través de las aguas claras veras las calles y casas sumergidas.

Saklikent Gorge

Saklikent Gorge es uno de los principales puntos de interés de la zona para los amantes del deporte de aventura, muchas personas se dirigen a este destino para disfrutar de un poco de diversión y tener un día muy movidito.

La garganta tiene casi 25 kilómetros de largo y a veces se inunda durante el verano, aquí podrás pasar un día divertido subiendo cascadas y escalando paredes de roca, es muy divertido y vas a salir un poco mojado!

Kalkan, pueblo de pescadores

Kalkan es un pueblo de pescadores muy agradable que puedes visitar sin problemas si has alquilado un coche, puedes llegar con bastante facilidad. Se encuentra cerca de Fethiye, es uno de los pueblos mejor conservados de la zona.

Está construido sobre una colina y una de las mejores cosas que puedes hacer aquí es ir a comer al restaurante en la cima de la montaña, disfrutar de una comida conunas impresionantes vistas al pueblo y todo el mar.

Playa de Patara

Si buscas algo mucho más relajado, tienes que visitar la Playa de Patara, cerca de Kalkan, una de las mejores zonas de Dalaman. Tiene nueve kilómetros de largo y es de una belleza increíble, lo malo es que tienes que pagar una pequeña cuota para entrar en la zona, es para mantener limpia toda la playa.

El agua en la zona es poco profunda, cálida, con una arena suave y dorada. no es difícil pasar un día tranquilo en la playa. Por si fuera poco, puedes explorar los restos de antiguas ruinas romanas muy cerca.

Estos son algunos de los mejores lugares para visitar si decides ir a Dalaman. Sin embargo, esto es sólo una pequeña selección de los lugares que puedes visitar, porque hay mucho más que ver y hacer en esta espectacular zona.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar