Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Que puedes ver y hacer en Tel Aviv..?

Tel Aviv es una ciudad interesante con un montón de cosas que ofrecer a los turistas con ganas de aventuras.

Qué se puede hacer en el Tel Aviv? puedes hacer compras hasta caer rendido en muchos puntos comerciales de la ciudad, hay mercados locales, centros comerciales y calles comerciales con boutiques de alta costura.

También puedes disfrutar de los kilómetros de playas en la costa de Tel Aviv o puedes disfrutar de la oferta gastronómica de la ciudad…

Visitar Jaffa en Tel Aviv

Jaffa o “Yafo” es la parte más antigua de Tel Aviv, (para ser exactos tiene más de 3000 años). De hecho, es el lugar donde la moderna Tel Aviv debe su existencia. La antigua arquitectura y los viejos edificios la convierten en un lugar muy interesante para visitar.

Jaffa es conocido por ser el lugar donde se ubicada su antiguo puerto, hoy en día es un lugar pintoresco y rústico que te lleva de vuelta a los viejos tiempos, hay muchos restaurantes por los alrededores para poder disfrutar de la auténtica cocina árabe y mediterránea.

La vista hacia el mar son preciosas, es un gran lugar para pasear, de día o de noche. Hay un mercado en Jaffa que vende de todo, muebles antiguos, alfombras, textiles locales, este lugar lo tiene casi todo para poder comprar.

Que puedes ver en Neve Tzedek..?

Neve Tzedek es uno de los asentamientos más antiguos de la ciudad de Tel Aviv, de hecho, este lugar es más viejo que la propia ciudad. Neve Tzedek es un área desarrollada para la expansión de la ciudad fuera de Jaffa.

Esta es la razón por la que este lugar tenia un aspecto ruinoso y descuidado durante mucho los últimos años en Tel Aviv. Pero esto cambió cuando la ciudad comenzó a disfrutar de un rápido crecimiento económico, las calles desiertas se han convertido con el paso del tiempo en zonas elegantes con nuevas tiendas que venden artículos que no se pueden encontrar en ningún otro lugar de la ciudad.

Una de las atracciones dentro de Neve Tzedek es el Suzzane Dellal Dance Center, el lugar perfecto para ver obras de teatro, y muchas actuaciones en vivo, alrededor del teatro hay un jardín donde puedes sentarte y relajarte después de un largo día de caminatas por Tel Aviv…

El Puerto Viejo de Tel Aviv

En 1965 se abrió un nuevo puerto en Ashdod, dejando el antiguo puerto en el norte de Tel Aviv en ruinas casi dos décadas. Sin embargo, el puerto viejo regresó a la vida en la década de los años 80, la ciudad se dio cuenta del potencial del lugar, y lo organizó para actividades lúdicas para las familias.

Durante todo el día este lugar está lleno de gente haciendo deporte o montando en bicicleta. Por la noche, este lugar es casi irreconocible mientras se transforma en un lugar deslumbrante lleno de vida nocturna con bares, restaurantes y tiendas con espacios abiertos.

Pasear por el Bulevar Rothschild

Esta calle arbolada está en el corazón de Tel Aviv, es uno de los puntos turísticos más importantes de la ciudad. El Bulevar Rothschild no es sólo un lugar histórico sino que también desempeña un papel importante en el crecimiento económico actual de Israel. Es el centro financiero de la ciudad y se considera que es la calle más cara de la ciudad.

Hay hermosos edificios, numerosos bares, restaurantes, cafeterías, bancos y una vibrante combinación de establecimientos de lujo que le dan un aire de grandeza al bulevar.

El mercado del Carmel

El área de mercado Carmel es un centro comercial peatonal (cariñosamente llamado Nahalat Binyamin por los locales), en el barrio yemenita. Esta zona está repleta de personas todos los días y es uno de los destinos más populares de Tel Aviv.

El mercado Carmel es donde encontrarás los productos frescos de la ciudad, pescado, especias, verduras, todo se puede encontrar aquí. Este mercado es muy grande se extiende desde Allenby hasta la estación Carmelit, es perfecto para el deleite de muchos turistas aventureros


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar