Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

¿Qué puedes hacer en Aragón?

Aragón es una región de España que se está volviendo más y más popular cada año, muchas familias deciden ir de vacaciones ha esta comunidad, que ya no es un destino solo de paso.

Muchas familias vienen a esta parte de España durante las vacaciones para disfrutar de su gastronomía y para obtener una estancia en algunos de los destinos más bonitos de la región, Aragón es un destino, que pese a no tener mar se ha convertido en uno de los preferidos para los turistas. Te gustaría saber porqué…?

Aragón es una hermosa región de España

La comunidad se compone de tres provincias, Teruel, Huesca y Zaragoza. Entre las muchas cosas que los viajeros pueden hacer durante su estancia de vacaciones en Aragón, son el esquí, senderismo, disfrutar de su gastronomía, tomar parte en las tradiciones y fiestas de la zona y quizás algo que no es muy común, pero si muy conocido en Aragón, que es la observación de las aves.

Muchos turistas vuelven año tras año para participar en los festivales de Aragón. Hay muchas fiestas populares como el Día de Aragón. En días como toda la comunidad se unen alrededor de la danza y la fiesta.

Es una excelente manera de llegar a conocer la cultura y las tradiciones locales. Los aragoneses son amables, agradables y animan a los turistas a participar en las actividades. También es un buen motivo para degustar el vino local y la comida que se sirve en abundancia durante las fiestas.

Esquiar en las pistas de Aragón..!

En invierno esquiar en Aragón es una tradición, está creciendo en fuerza cada año y en la actualidad hay muchas oportunidades para los amantes del esquí. Esta región de España ofrece condiciones brillantes para los deportes de nieve y el esquí. Con más de 300 kilómetros de pistas de esquí, Aragón cuenta con varios establecimientos que ofrecen excelentes instalaciones de esquí.

Las sierra Ibérica, los Pirineos aragoneses y las sierras de Teruel como Javalambre, Gúdar, Maestrazgo y Albarracín ofrece los deportes más espectaculares de invierno. Los Posets Maladeta, Macizos, Tena y Ordesa son valles que se encuentran entre otras áreas donde se puede probar fácilmente los deportes de nieve.

Un destino perfecto para practicar senderismo

Aragón es también un gran lugar para ir en unas vacaciones y practicar senderismo. La combinación de excepcionales lugares para visitar, buen clima y un paisaje fantástico lo convierten en un destino turístico muy popular para las familias que buscan huir de la ciudad.

Aragón es un destino muy bueno para excursionistas que quieren disfrutar de la oportunidad de descubrir lugares únicos rodeados de valles vírgenes en el Pirineo Aragonés. También puede obtener lo mejor de ambos mundos hacer senderismo y explorar las muchos de los pueblos de la zona donde puedes encontrar iglesias mudéjares, además de antiguos edifícios románicos y góticos.

Cada provincia de Aragón tiene su propia fauna

Un clima y una flora única, un destino perfecto que ofrece a los observadores de aves la oportunidad de ver diferentes especies y tipos de aves. Aragón es conocido por tener algunos de los mejores observatorios de aves en Europa occidental.

La región también se ha convertido en los últimos años en un destino de golf muy popular. Hay campos de golf situados en el Valle de Benasque, Nueno, Pinseque y La Peñaza. Muchos turistas vienen aquí de vacaciones para practicar el golf, es otra de las muchas opciones que ofrece esta comunidad a todos los turistas…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar