Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

¿Qué hacer y ver en Honolulu, Hawaii?

Honolulu está situado en la isla polinesia de Oahu en el centro del Océano Pacífico Norte. Además de ser la capital de Hawaii, Honolulu es también el estado más joven de Estados Unidos.

Su ubicación en el trópico implica que el clima es siempre cálido, esta ciudad ofrece una mezcla perfecta de la cultura, la naturaleza, así como ir de compras. Con el palacio real de América, ubicado en su núcleo, así como Pearl Harbor sólo cerca, hay muchas cosas que usted descubrirá desde esta ciudad.

Un recorrido por la isla de Hawaii

Puedes comenzar tu recorrido visitando el Museo Bishop, donde obtendrás información sobre viajes polinesios que llegaron a esta ciudad desde hace muchos años.

Los habitantes de Hawai, así como los primeros europeos en asentarse aquí estaban fascinados por que el perfil majestuoso que el volcán Diamond Head, hasta hoy sigue siendo una atracción. Puedes tomar un corto sendero hasta el borde circular y disfrutar de las impresionantes vistas de la isla, así como la costa de ensueño.

También puedes subir a la torre de Aloha y desde allí puedes disfrutar de la evolución de Honolulu que ha llevado a que se convierta en un centro urbano moderno. Es un lugar de encuentro para los hombres de negocios, los turistas en esta ciudad vienen a lo largo del año principalmente interesados ​​en los deportes acuáticos y sus increibles playas.

Una visita al Palacio de Lolani

No te puedes perder la visita al Palacio Lolani, que es un Monumento Histórico Nacional y la única residencia de la realeza en los Estados Unidos. Fue construido por el rey David Kalakua y su reina Kapi’olani en el año 1893. Incluye objetos de valor incalculable, así como hermosos detalles decorativos que definitivamente te van a gustar.

Turismo por el distrito del Capitolio

Otra famosa atracción en Honolulu, Hawaii es el Distrito del Capitolio. Aquí se concentra lugares de interés histórico, un mercado asiático apetecible, tiendas atractivas, restaurantes y galerías.

Waikiki, es otro destino que hay que ver cuando estás en Honolulu. Abarca dos millas desde el Puente de Ala Wai hasta la espléndida Diamond Head. Este es el epícentro del sueño hawaiano, ya que ofrece una vibrante vida nocturna, así como suaves olas en el océano. En la calle que conduce a este frente marítimo, hay hoteles, parques y numerosos atractivos que capten tu atención.

Hay hermosas plantaciones que se extienden hasta la calle y a lo largo de la playa de Waikiki, también hay bonitas zonas de descanso también hay una cascada para realizar bonitas fotos…

No hay que olvidar una visita por Honolulu Academy of Arts. Es el único museo de arte de Hawai, fue fundado en 1927 por Anna Arroz Cooke, con más de 4.500 piezas de arte . Cuenta con un total de 30 galerías de arte.

Kane’ohe, está a una distancia no muy lejana de Honolulu, es otro lugar que debes hacer un esfuerzo para ver cuando visites Hawai. Es la puerta de entrada a la costa norte, aqui descubrirás el estilo más rural de la isla. Está habitada en su mayoría por los nativos de Hawai y tiene una gran cantidad de lugares históricos.

Ala Moana Beach en Honolulu

Ala Moana Beach en Honolulu es también un gran destino para divertirte y disfrutar. Puede ir a practicar surf, piragüismo, o puede simplemente relajarte en la playa. Es una hermosa playa de arena blanca ideal para niños y adultos.

Si deseas hacer deporte en la arena o prefieres simplemente tumbarte y ver la puesta de sol, este es el lugar donde tiene que estar, se encuentra a una corta distancia de Waikiki…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar