Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Atracciones para visitar en Heraklion

Heraklion, también conocido como Iraklion es el centro administrativo de la isla de Creta.

Los viajeros que visitan de Heraklion tienen la oportunidad de disfrutar de espléndidas vistas de la costa y muchos atractivos para disfrutar de unas perfectas vacaciones.

Si quieres conocer algunos de los lugares más turísticos de Iraklion, no dudes en leer este articulo, conocerás lo más importante…

Museo Arqueológico en Heraklion..!

Una vez que has llegado del aeropuerto de Heraklion a tu hotel y descansas un poco, es el momento de profundizar en la historia de la isla, el museo arqueológico es uno de los mejores lugares para hacer eso.

Los arquitectos cretenses tenían la idea de transformar una central eléctrica en desuso en un centro importante de la herencia durante mediados del siglo XX.

Utilizaron métodos de construcción avanzados para asegurar que el museo pudiesen resistir terremotos y mostrar las impresionantes exposiciones locales. La colección se ha ampliado posteriormente para incluir Knossos Archanes y otros sitios históricos de Creta.

Palacio minoico de Cnosos

Los viajeros con interés en la historia de Creta deben visitar el palacio minoico de Knossos. Sin embargo, este es definitivamente un sitio que debe ser explorado con más detalle a pie. Este espectacular edificio fue construido como un reemplazo de los palacios que fueron destruidos hace más de tres mil años.

Tiene una serie de características lujosas que hubieran sido consideradas apropiadas para la gran civilización minoica. Los visitantes pueden ver los antiguos utensilios y aprender acerca de la asociación de Knossos y el mito de Minos y el laberinto.

Museo de Etnología de Creta

Los viajeros pueden ampliar sus conocimientos de la historia minoica durante las visitas guiadas del Palacio de Festos. También vale la pena dejar suficiente tiempo para explorar diversos temas de la cultura cretense en el Museo de Etnología. La variada colección de objetos incluye herramientas agrícolas tradicionales, utensilios de cocina y artículos de artesanía.

Batalla de Creta, Museo

Hay un montón de pruebas con respecto a la ocupación en tiempos de guerra de los italianos y los alemanes en Heraclion. Sin embargo, las personas que están especialmente interesados en aprender acerca de la resistencia de las poblaciones locales deben conocer el Museo Batalla de Creta.

Hay una gran variedad de intrigantes fotografías de la Segunda Guerra Mundial en este centro de donde los visitantes pueden aprender acerca de la valentía de los soldados que lucharon en Creta.

Relájate disfrutando de la gastronomía de Creta

Hay una maravillosa selección de restaurantes con encanto en la ciudad, y será un placer mezclarse con los lugareños y probar la cocina tradicional de Creta en los establecimientos de alta calidad en el área de Korai.

Algunas personas pueden intimidarte por la preferencia de los propietarios de algunos locales con la música fuerte, pero todavía es posible entablar una conversación entre sorbos de café refrescante y mordeduras de repostería casera.

Colección Agia Aikaterini de Sinaí

Si te queda algo de tiempo debes ver la colección de pinturas en los edificios religiosos de Agoi Deka. Las pinturas y objetos hechos a mano se originan a partir de los períodos bizantino y post-bizantinos, y fueron creadas por artistas famosos como Michael Domeskenos y Angelos…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar