Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Las principales atracciones de Nueva York

La ciudad de Nueva York ha sido siempre vista como una de las ciudades más representativas de Estados Unidos, lleno de historia y cultura.

Hacer un viaje no puede ser una mala idea, pero como es una ciudad tan grande a veces puede ser un poco difícil elegir que es lo que uno tiene que visitar, sin embargo, con tanta oferta la planificación de un día en Nueva York puede ser complicado. Este artículo echa un vistazo a algunos de los lugares más famosos de la ciudad para darle algunas ideas para un día de diversión en la ciudad…

Un paseo por el Central Park de Nueva York

Empezamos con una de las opciones más obvias, el famoso Central Park. El parque es una atracción de visita obligada para cualquiera que visite la ciudad, ofreciendo un escape del ajetreo y el bullicio de las calles de los alrededores. El parque ha sido el corazón de la ciudad de Nueva York durante más de 150 años y se convierte en un destino ideal para realizar un picnic. Si estás buscando un poco de entretenimiento adicional, también hay paseos en lancha que se ofrecen en el lago del parque.

Visita el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York

Conocido simplemente como el ‘MET’, el Museo Metropolitano de Arte es el hogar de más de 2 millones de obras de arte de todo el mundo. Esta galería impresionante tiene que ser uno de los más importantes sitios de interés cultural de la ciudad y se puede fácilmente pasar más de un día aquí. Las colecciónes son muy amplias y variadas lo que significa que seguro que vas a encontrar algo interesante.

La Estatua de la Libertad, una visita obligada

Un viaje a la ciudad de Nueva York no estaría completo sin tomarse el tiempo necesario para visitar la famosa Estatua de la Libertad. Este símbolo de la libertad fue regalado a los Estados Unidos en honor a la amistad forjada durante la revolución americana y fue históricamente la primera visión de muchos de los inmigrantes que se dirigen a los EE.UU. en busca de una vida mejor. El interior de la estatua está por desgracia cerrada por reformas, pero todavía se puede uno acercar en un tour a la isla de la Libertad.

El Museo Americano de Historia Natural

Terminamos con otro sitio cultural importante de la ciudad, el Museo Americano de Historia Natural. Este impresionante museo alberga una amplia colección de objetos expuestos, que abarca desde los fósiles antiguos hasta los modernos descubrimientos científicos. Los visitantes del museo también tendrán la oportunidad de ver uno de una serie rotativa de exposiciones temporales, lo que significa que siempre hay algo nuevo que ver.

Obviamente, esto es sólo una pequeña muestra de todo lo que esta magnífica ciudad tiene para ofrecer, realmente hay mucho más por descubrir. Así que, la próxima vez que estés buscando un destino turístico en Norte América, por qué no considerar de nuevo la ciudad de Nueva York?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar