Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Alquilar una furgoneta para hacer una mudanza

Cambiar de casa se dice que es uno de los eventos más estresantes que tenemos que realizar de vez en cuando, preparar una mudanza da mucho trabajo.

Lo que significa que cualquier cosa que hagamos para hacer el proceso menos estresante es una ventaja. Si has decidido realizar tu la mudanza y alquilar una furgoneta de carga para ahorrarte algo de dinero, debes saber que una camioneta de carga en general, será más barata y no requiere permiso de conducir especial….

Algunos consejos si alquilas una furgoneta de carga

Haz una visita (o llama) a todos los concesionarios locales de automóviles y empresas dedicadas al alquiler de camiones en tu ciudad.

Pregunta lo que tienen disponible, el precio y las tarifas o cargos extras. Puedes utilizar esta información para comparar los mejores precios y ahorrar un poco de dinero, que siempre será bienvenido un ahorro si te mudas de casa!

Solicita al vendedor información acerca de la capacidad de carga que se requiere (ellos sabrán lo que significa). Las furgonetas está preparadas para llevar diferentes pesos y el distribuidor deben ser capaz de ofrecerte la mejor basada en tus necesidades.

Antes de alquilar una camioneta de carga realiza pruebas para asegurarse de que estás cómodo con la conducción de la furgoneta. Prueba también si va a entrar en el aparcamiento y sobretodo intenta ir marcha atrás con la camioneta, de esa manera conocerás sus puntos ciegos…

Pregunta antes de reservar una furgoneta…?

Haz todas las preguntas que se te ocurran y asegúrate de que el seguro de la furgoneta de alquiler cubre posibles accidentes.

Si te estás mudando a otra ciudad y vas a recorrer una larga distancia, pregunta acerca de la entrega en otra ciudad distinta, normalmente este servicio conlleva un gasto adicional. Esto significa que podrás devolver la furgoneta en otra ubicación.

Amplia gama de furgonetas de alquiler…

El alquiler de una furgoneta de carga es una gran opción si te mudas a una nueva zona. La mayoría de concesionarios de automóviles de alquiler disponen de furgonetas de alquiler y en general los precios son bastante razonables…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


© 2016 Beneluxcar