Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Preguntas sobre un viaje a Tenerife…?

Cuando decides realizar un viaje a Tenerife, antes de viajar siempre tienes algunas preguntas por hacerte, es un destino tranquilo, como serán sus playas, como me moveré por la isla…

En este articulo intentamos aclararte tus dudas, nos preguntamos tus dudas y le damos una respuesta. Las Islas Canarias y Tenerife en particular son un destino de vacaciones muy frecuentado por españoles y europeos, creerme si os digo que la mayoría de turistas siempre nos hacemos las mismas preguntas..

El viaje a Tenerife?

Es un destino turístico muy popular, con un montón de atracciones para poder disfrutarlo con toda la familia. Si nunca has visitado Tenerife, estas preguntas frecuentes y respuestas sobre el viaje a Tenerife y otras cosas pueden ser de gran ayuda.

¿El transfer en Tenerife desde el aeropuerto hasta el alojamiento?

Sí es muy fácil. Si estás de visita en un viaje organizado, las transferencias desde el aeropuerto seguro que ya las tienes contratadas con la agencia. Si no es así, y el viaje lo has contratado tu solo, puedes hacer tus propios arreglos con alguna de las excelentes empresas de transporte de alquile de coches que operan en el Aeropuerto de Tenerife.

Para tu tranquilidad, probablemente lo mejor que hayas hecho es reservar tus billetes por adelantado, recuerda que el transporte público puede ser limitado e impredecible, además de que a veces puede ir directamente a tu lugar de alojamiento.

¿Es una isla con mucha fiesta…?

No. Algunos resorts son tranquilos y relajados, otros son mucho más moviditos. Es justo decir que en el apogeo de la temporada alta los más grandes, los más populares estarán ocupados y ‘animados’ por la noche. Dicho esto, tú puedes encontrar un resort para satisfacer tus gustos individuales.

¿Es el clima siempre es bueno?

Más o menos, sí. Las Islas Canarias se sientan frente a la costa occidental de África, su gran atractivo para los turistas europeos es que obtienen un clima cálido más o menos todo el año. Es probablemente el lugar más cercano que puedes ir en el invierno con el fin de garantizar un poco de sol y calor.

Las Canarias relaciones con España?

Las islas Canarias pertenecen a España, pero tienen un estatus especial. Ellos técnicamente no son parte de la Unión Europea, como es el caso de, por ejemplo, las Islas del Canal. Esto es en gran medida de importancia para los turistas, tienen alguna diferencia en cuanto a sus prestaciones libres de impuestos. El español es la lengua principal, aunque el Inglés es también ampliamente conocido en la mayoría de los grandes complejos turísticos.

¿Se puede llegar a las otras Islas Canarias desde aquí?

Sí, hay vuelos y ferries más algunos viajes organizados a las islas como Lanzarote y Fuerteventura. Tus agentes de viajes o en los hoteles te pueden proporcionar todos los detalles.

Son las playas de arena negra..?

Tenerife se formó por la acción volcánica y eso significa que varias de sus playas son de arena negra en lugar de la variedad dorada que generalmente tienen las playas.

Hay algunas playas de arena dorada aquí pero son artificiales, creadas por los complejos o por las autoridades de la isla. La arena negra no supone ningún problema, es de mayor grano, pero que puede tener algunas ventajas porque es más fácil de cepillar en la ropa y la piel, además de que no vuela de la misma manera si hay algo de brisa.

De paso, es un mito que la arena negra manche la ropa! Puede haber algo de eso en algunos países europeos donde la arena negra a veces significa la contaminación por hidrocarburos, pero ese no es el caso en las Islas Canarias


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar