Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Playas peligrosas en el mundo

Cuando decides ir de vacaciones en verano lo que buscas principalmente son buenas playas y tranquilidad para poder relajarte.

Si por lo contrario, tu eres de esos turistas que lo que buscan es tener lo niveles de adrenalina a tope quizás este articulo te resulte interesante, porque hablamos de algunas de las playas más peligrosas del mundo, nos referimos a playa con un nivel alto de delincuencia, zonas de baño muy peligrosas por su fauna, o zona altamente radioactivas..

Playa de Copacabana – Rio de Janeiro, Brasil

Los delitos menores en la playa de Copacabana son tan famosos como su magnífica fiesta. Según lo dicho por la gente local, Río de Janeiro, en el día es la ciudad más emocionante del mundo. Pero, en cuanto la cosa se complica la delincuencia es uno de los problema más serio, la tasa de criminalidad es muy alta.

Aunque en los últimos años la violencia esta siendo muy controlada en Brasil, sigue habiendo un alto indice de personas asesinadas por criminales. La mayoría de ellos son víctimas por robo, drogas, terrorismo, etc , por lo tanto, si quieres pasar tus vacaciones en Rio de Janeiro y visitar la playa más famosa del mundo deberás estar alerta.

Territorio del Norte – Australia

Tal vez, una de las zonas del mundo más peligroso son las playas que van a lo largo de la costa norte de Australia, especialmente aquellas playas en territorio del norte. Hay muchos animales peligrosos, como los tiburones, las ballenas, las medusas que habitan en el mar. Es probable que si te va la marcha puedas salir lastimado, incluso los niveles de accidentes graves son bastante elevados.

A todos los visitantes que van allí se les recomienda no a nadar en el mar, porque hay una especie de medusas venenosas que han matado a más de 60 personas en los últimos años, por no hablar de los que se quedan en el hospital para recibir tratamiento, en algunas playas remotas, existen muchos cocodrilos.

Kilauea – Hawai, Estados Unidos

Justo a la derecha en el lado oriental del volcán de Hawaii, lo que más vas notar es la lava del volcán activo. Todos los días, la lava del volcán Kilauea fluirá hacia el mar, un proceso que se inició hace 25 años. Las autoridades también advierten a los visitantes a prestar mucha atención por los constantes ríos de lava que se forman.

Hay miles de personas que tienen posibilidades de ver esta espléndida vista. esto hace que el aumento de las visitantes conviertan al lugar en una zona potencialmente peligrosa porque este hay zonas donde la “tierra” que ha recibido lava pueda hundirse.

Isla Bikini – Micronesia, las Islas Marshall

Las fuerzas armadas de Estados Unidos de América, han probado armas nucleares en la isla de Bikini durante el periodo que va desde 1946-1958  lo que da a esta isla una mala reputación en términos de turismo por sus emisiones de radiación. Pero, hay algunas cosas que necesitan tener nuestra consideración, la isla ha está sufriendo la contaminación radical desde 1954 y muchos habitantes del lugar se han trasladado a otros zonas debido a esta razón .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar