Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Las mejores playas en Istria, Croacia..?

La costa de Istria, en Croacia tiene algunas de las playas más idílicas que se pueden encontrar en el conjunto de Europa.

Si has decidido realizar una escapada este verano a Istria podrás disfrutar de unas playas idílicas durante tus vacaciones, algo para recordar. Donde quiera que mires hay una vista panorámica del mar que se inclina suavemente hacia las cristalinas aguas azules del mar Adriático. El litoral es sencillamente precioso, con bahías, ensenadas y un montón de playas para poder disfrutar del sol maravilloso..

Uno de esos playa es Medveja.

Esta encantadora playa de guijarros tiene una forma de media luna, se encuentra al pie de una colina de la orilla oriental de la península de Istria. Las exuberantes laderas, la playa de guijarros y las aguas cristalinas son simplemente una postal preciosa.

La playa tiene un gran ambiente, la gente se divierte nadando, tomando el sol y bebiendo cócteles mientras se relajan en un entorno precioso. Puede ser un destino de vacaciones en Istria perfecto, estar cerca de la playa Medveja, mientras disfrutas de los muchos cafés, restaurantes y bares que hay a lo largo de este tramo de costa..

Luego están las playas de Rovinj..!

Que consiste en una gran cantidad de pequeñas bahías y ensenadas que suavemente rodean los alrededores de la costa. Aquí también encontrarás idílicas playa muy tranquilas, así que si quieres encontrar la playa perfecta deberás recorrer esta zona de Rovinj.

En Rovinj, puedes disfrutar de la gastronomía local, hay algunos restaurantes muy buenos de mariscos, donde podrá degustar algunos platos elaborados con el marisco de las costas de Istria, te garantizamos que no vas a pasar hambre cuando vengas a Rovinj.

Istria es conocida como la pequeña Toscana del Mar

Rodeado por mar y paisajes increíbles, al llegar aquí entenderás por qué se la conoce con este apodo. El paisaje es simplemente divino, a veces rodeado de villas blancas con sus tejados rojos ubicadas en exuberantes laderas o en los pequeños puertos, es simplemente una imagen hermosa de postal.

No es de extrañar que muchos visitantes que acuden a Croacia para disfrutar de sus vacaciones se dirijan directamente a la costa de Istria. Ellos saben que se van a encontrar algunas de las mejores playas, con buenos restaurantes, salpicados a lo largo de las orillas de la “pequeña Toscana”, por las aguas azules del mar Adriático.

Acercate a la ciudad de Pula..!

Situado en el sur de la península de Istria y rodeada por el mar Adriático tranquilo y limpio, Pula es la mayor ciudad y puerto de la región de Istria. Desde los tiempos antiguos Pula ha sido el centro administrativo de toda la península.

Pula está muy bien comunicada con los países vecinos ya que es el principal acceso a la península, al ser un destino tan frecuentado y bien comunicado, ha convertido a Pula más atractivo para los visitantes de toda Europa.

Los turistas no sólo se sienten atraídos por los hoteles bien equipados que ofrecen diversas actividades deportivas, entretenimiento, etc. Como anécdota graciosa, has de saber que Pula esta dentro del libro de los Récords Mundiales, gracias a su mundialmente famoso anfiteatro romano “Arena”, el record consistió en atarlo con el mayor lazo de todo el mundo, media 917 metros de largo por 25 metros de ancho…

Muévete con un coche de alquiler por Croacia..!

Si vienes a Croacia te recomendamos que te muevas con un coche de alquiler, tenemos oficinas en varias localidades turísticas de la costa de Istria, solo tienes que indicar a través del buscador la ciudad donde vas a necesitar reservar y seleccionar el vehículo entre la amplia oferta disponible..


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar