Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Playas cercanas a Roma

A menudo, si decides ir a Roma y preparas un viaje a la capital de Italia, solo tienes pensado realizar turismo cultural y por supuesto ni se te pasa por la cabeza pensar ampliar tus vacaciones por la playa.

Si eres un aventurero y tienes tiempo hay varias localidades costeras que son magníficas para disfrutar sólo a una o dos horas de la ciudad. Ya sea en un coche de alquiler o en transporte público, puedes acercarte a visitar otros destinos alternativos cerca de Roma. Si haces el esfuerzo de ir más lejos y realizar un día de viaje serás recompensado con cielos soleados y un montón de espacio para relajarte, trabajarte el bronceado, y ver un poco más de las costas y playas de Italia….

Alquila un coche y visita las playas cercanas a Roma

Quizás puedes pensar que los sitios solitarios cerca de una gran ciudad como Roma pueden ser difíciles de encontrar, pero, en realidad, todo lo que se necesita es un tren rápido, un coche de alquiler o un autobús para llegar a una hermosa playa cerca de Roma que a veces son verdaderos tesoro escondidos.

Un ejemplo puede ser Sabaudia, que ofrece la oportunidad de disfrutar de las olas y de un montón de paisajes con playas sin multitudes de turistas, la mayoría de las playas son libres de uso público.

Las costas italianas famosas por sus banderas Azules

La limpieza y la seguridad de las playas italianas tiene una clasificación de banderas: el azul es el mejor y Anzio, situada a una hora de la ciudad de Roma, se enorgullece de enarbolar la bandera azul.

Sus costas están siempre impecables muy bien cuidadas por los entusiastas locales para que todos los turistas la puedan disfrutar. Los amantes de la historia pueden visitar el cementerio cercano que honra a los estadounidenses muertos durante la Segunda Guerra Mundial

Llegar a la playa, desde Roma en un momento

Santa Marinella es otro destino tentador, después de un viaje en tren fácil o en coche, la playa está a pocos pasos de la estación, es un destino precioso que a pesar de que puede estar plenamente ocupado por los turistas esta zona de costa vale la pena visitarla, los restaurantes de mariscos son sublimes, si visitas el pueblo durante la semana puedes evitar las multitudes de turistas que visitan Santa Marinella durante los fines de semana, especialmente en el verano.

Elige un entorno ideal para nadar en las costas Italianas

Muchos ciudadanos Romanos se acercan la playa de Porto Ercole, es uno de los destinos costeros más bellos de Italia. Se pueden alquilar sombrillas y relajarse en el agua todo el día, disfrutar de un almuerzo fresco en un restaurante junto al mar, o simplemente caminar por las aguas color turquesa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar