Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Cómo planificar las vacaciones perfectas

Dado que hoy en día todo el mundo viaja a menudo, mucha gente se pregunta cómo una persona puede organizar tantos viajes, y no volverse loca.

Planificar un viaje es bastante sencillo, si eres un experto en viajar sabrás las rutinas que debes realizar previamente antes de salir de vacaciones. Para los muy meticulosos y que buscan la perfección y el orden hay aplicaciones de móvil que sirven para tener organizado el viaje, pero cuando se trata de planificar el viaje perfecto hay unas pautas que todo el mundo debería seguir…

Primer paso : Decidir sobre el tipo de vacaciones

Primero decide qué tipo de vacaciones quieres hacer. ¿Estás buscando algo relajado, playa, deportes de invierno como el esquí, la natación o otro tipo de actividades….?

Paso dos: Decide dónde quieres ir

Una vez que hayas decidido sobre el tipo de vacaciones que desea hacer, ahora tienes que decidir dónde quieres ir. Esto puedes montarlo de forma detallada o libre según tus gustos,  guarda una lista de lugares / ciudades que te gustaría visitar. Puedes elegir un lugar que ya hayas visitado antes o un lugar nuevo. Si no tienes ni idea, visita alguna web de viajes para obtener alguna idea.

Paso tres: El Presupuesto

Una vez tienes claro dónde quieres ir y qué tipo de vacaciones vas a realizar llega el momento de averiguar cuánto quieres gastar durante las vacaciones, la asignación de un presupuesto es muy importante, asegúrate de saber los precios del alojamiento, transporte, actividades o las comidas. 

Una vez que tengas un presupuesto realista, puedes ampliar o reducir aún más tus opciones de vacaciones dependiendo de tu dinero disponible. Si, por ejemplo, los billetes de avión a tu destino favorito exceden tu presupuesto total, mira lugares alternativos diferente, ajusta tu viaje a tu bolsillo.

Paso cuatro : Investiga el alojamiento y el transporte

Ahora que sabes dónde viajar y ya tienes el presupuesto aprobado es el momento de empezar a obtener las dos cosas más importantes. ¿Dónde vas a dormir y cómo vas a moverte por la zona. Una vez que tengas las fechas comprueba en diferentes webs las opiniones de los usuarios.

Si los vuelos se ajustan a las fechas y a los precios que has presupuestados reservar directamente con la línea aérea o en un sitio de reservas especializado. El alojamiento representa uno de los mayores gastos pregunta a tus amigos y familiares recomendaciones sobre el destino, las opiniones no estarán manipuladas, serán las más sinceras. Una vez que tengas toda la información a continuación, sigue adelante y reserva. Una vez tengas reservado el alojamiento puedes reservar el transporte, si quieres moverte en coche puedes reservar a través de mayoristas como Beneluxcar, que ofrecen precios de varios proveedores.

Paso cinco : Restaurantes y Actividades

Una vez que tengas reservado todo, empieza a investigar cosas que se pueden hacer y donde están los mejores restaurantes. Algunos sitios conocidos ofrecen recomendaciones. A veces, los restaurantes de moda necesitas reservarlos con antelación y lo mismo pasa con ciertas actividades, ten en cuenta estas cosas para poder disfrutarlas si quieres conocer estos sitios durante tu estancia en el destino seleccionado.

Paso seis: Que te vas a llevar durante el viaje

Todo está reservado, es el momento de decidir lo que te vas a llevar para tu próximo viaje. Normalmente debes montar tu maleta un día antes de subirte al avión. Piensa en lo que va a necesitar dependiendo del destino, las actividades que vas a realizar y en la mayoría de los casos lleva la mitad de lo que habías previsto inicialmente. Por ejemplo, en lugar de llevar cuatro pares de zapatos lleva solo un par, y así con casi todo…

Paso siete: Disfruta del viaje

Si has hecho todo el trabajo duro con antelación, lo único que te queda por hacer es disfrutar de los frutos de tu trabajo y tener unas vacaciones fabulosas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar