Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Pioneer AVIC-F30BT un gran dispositivo

Aunque la mayoría de los automóviles de hoy en día disponen radio CD integrado, los conductores realmente amantes de la alta fidelidad optas en muchos casos por sustituir el equipo de serie, de buena calidad pero no sobresaliente, por equipos con más calidad y prestaciones.

La unidad es un equipo con dimensiones doble DIN, es decir ocupa el doble de altura de un Radio CD convencional, y con todo el frontal ocupado por una pantalla táctil de grandes dimensiones.

Navegación, reproducción de audio y vídeo y telefonía con manos libres en un dispositivo deslumbrante: el equipo AVIC-F30BT. Incluye una pantalla táctil WVGA de alta resolución de 7″ (17,8 cm) con una interfaz intuitiva para lograr un funcionamiento extra suave. También puede personalizar la iluminación de las teclas, la interfaz, los mapas y otras prestaciones, para darle un toque personal. Con esta unidad, hay muy altas probabilidades de que tome el camino más largo para llegar a su hogar…

Los aspectos destacados del equipo AVIC-F30BT incluyen:

– Los mapas más recientes que cubren toda Europa e incluyen mapas muy detallados de las ciudades (puntos de referencia importantes en 3D)- Radio AM/FM y muchos formatos populares de audio o vídeo (compatible con CD, DVD, USB y tarjeta SD) y control directo de iPod/iPhone (con un cable opcional) comandos por voz, que le permiten controlar numerosas funciones de navegación, audio y Bluetooth con sólo hablarle al sistema, el nuevo modo App permite escuchar música y ver vídeo desde aplicaciones para iPhone y iPod touch.

Además, la prestación texto al habla (TTS) ofrece mensajes detallados de guía por voz en 18 idiomas. También se utiliza para confiar con seguridad en la información sobre el tráfico, marcar eventos y sugerir rutas nuevas basadas en los boletines del Canal de Mensajes de Tráfico (TMC).

Con el audio, además de los componentes de alta gama, el EQ automático (con el micrófono opcional) te permite ajustar el dispositivo de acuerdo con la acústica del automóvil. Medirá y ajustará el ambiente dentro del automóvil para obtener una respuesta de frecuencia completa.

Si prefieres más potencia, las 3 salidas RCA de alto voltaje están al alcance de la mano para conectar amplificadores adicionales, altavoces y subwoofers.

La función de Zona dual permite a los pasajeros de los asientos delanteros escuchar música de una fuente, a la vez que los pasajeros de los asientos traseros pueden mirar un vídeo en DVD o iPod en las pantallas traseras opcionales.

Un módulo Parrot Bluetooth le permite dejar el teléfono en cualquier lugar dentro del vehículo o en el bolsillo. Recuerda hasta 5 usuarios y sus contactos están disponibles automáticamente para explorar y llamar.

Personaliza tu navegación: Nuestra aplicación NavGate Feeds PC en línea, disponible para PC, iPhone y smartphone, le permite agregar POI usando Google Maps y ViaMichelin (trae 6,1 millones de POI preinstalados).

Además, puedes rastrear y analizar los viajes (útil para los gastos) a través de la función de informe de manejo, y evaluar su rendimiento de manejo con Eco Drive (incluso aceleración, frenado y emisiones de CO2).
Ni por su tamaño ni por su precio el AVIC-F30BT es un equipo para todo el mundo, pero es la solución idónea para algunas personas.

Por ejemplo los padres que hacen viajes largos con sus hijos y quieren tenerles entretenidos con una película, ya sea un DVD o alguna que hayamos comprado o alquilado en la tienda iTunes antes de salir. Ten en cuenta que la visualización de películas en la pantalla frontal es una operación que vas a hacer pocas veces, ya que el sensor de freno de marcha la bloquea para el conductor y su acompañante durante la conducción. Si necesitas un equipo multimedia para tu coche y te puedes permitir el precio, esta es una muy buena opción.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar