Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Un paseo por Florencia

Florencia es probablemente uno de los destino más turísticos de Italia. Amantes del arte y turistas se agolpan en las calles de la ciudad, para hacer largas colas. Aquí tienes que hacer cola para casi todas las atracciones, incluso para comprar un helado delicioso.

Visitar El Duomo o Santa Maria de Fiore son definitivamente una de las obligaciones que tiene que ejercer un turista en su visita a la ciudad, la puerta de bronce del baptisterio creada por Lorenzo Ghiberti es una de las obras más increíbles de la ciudad.

Florencia, cuna del arte renacentista

El centro histórico de Florencia es la cuna del arte y la arquitectura renacentista. Florencia fue fundada por colonos etruscos, después en el siglo I los romanos llegaron y conquistaron la ciudad, la llamaron Florencia, comenzó a florecer durante la Edad Media, pero se convirtió en la capital del mundo de las artes y del comercio en el Renacimiento hacia el siglo XIV

Guiada por los bancos de la familia De Medici, la ciudad prospero, se lleno de palacios, se fundo el museo de arte Uffizi y Brunelleschi terminó la famosa estatua del Duomo. El Campanile cercano, en parte diseñado por Giotto y los edificios del Baptisterio también son obras muy destacadas de la época.

Uno de los mejores destinos en Italia es Florencia

Es una ciudad realmente hermosa, es un autentico placer poder pasear por las calles y por los cientos de edificios renacentistas des siglo XIV, cruzar por el río Arno es encantador con el famoso puente “El Ponte Vecchio” o poder disfrutar de algunos restaurantes de comida tradicional de la región de toscana.

Una buena manera de recorrer Florencia la tienes caminando, pero si no quieres dejar nada al azar coger el autobús turístico no es demasiado caro y te permitirá llegar a todos los lugares de interés.

Un paseo por la ciudad del Renacimiento

Una de las peculiaridades de Florencia es que esta siempre llena de turistas durante todo el año. Así que si, tienes que visitar cualquier museo o palacio hacer cola durante una hora o más va a ser lo mas normal del mundo. Sin embargo, una vez que estás frente la Catedral, o la Puerta de Bronce al Paraíso, o enfrente del David de Miguel Ángel, todas esas horas pasadas esquivando gente y esperando en colas se olvidan muy rápido.

Florencia es una ciudad que vive y respira arte

Merece la pena pese a todos los problemas generados por el exceso de personas que se pueden encontrar allí todo el tiempo. La catedral tiene una fachada muy impresionante y por supuesto, la cúpula de Brunelleschi es uno de los grandes logros arquitectónicos del renacimiento, quizás el interior resulta un poco decepcionante, aunque después el exterior, en este caso lo compensa.

La Galería de la Academia, vale la pena visitarla por las esculturas de Miguel Ángel como David y sus obras inconclusas destinadas a la tumba del Papa Julio II. El Palazzo Vecchio o la capilla Medici son de obligado cumplimiento para un turistas, impresionan y culturalmente representa una gran importancia para la historia de esta ciudad y del renacimiento.

Mantener un patrimonio tan rico..!

En general, deberemos reconocer como algo muy importante, el esfuerzo que realizan los italianos con el mantenimiento de su patrimonio! Edificios de más de 100 años, estatuas, pinturas y frescos que aún se conservan muy bien!, un mérito muy grande de esfuerzo economico y social que realiza Italia, para mantener su riqueza patrimonial.

Si no solo te vas a mover por Florencia, sino que además te quieres mover por toda la región de la Toscana, posiblemente necesites alquilar un coche para poder desplazarte, si necesitas realizar una reserva haz tu búsqueda en Beneluxcar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar