Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Ven a pasear por Alicante

Alicante es una de las ciudades más vibrante de la costa mediterránea, es un destino de vacaciones favorito de miles de turistas cada año.

Desde cualquier parte del mundo vienen a Alicante y a la Costa Blanca para relajarse, disfrutar de sus largas playas de arena y experimentar un verdadero paseo en una ciudad con encanto Mediterráneo.

Alicante es una histórica ciudad portuaria con una ubicación única entre el mar y las montañas, un destino perfecto muy popular para conocer paseando por sus calles..

Alicante es un destino perfecto para disfrutar

Si estás Interesado en el arte…? puedes visitar el museo de arte moderno, Museo de la Asegurada, con piezas de artistas españoles, Picasso, Miró y Dalí. Te aconsejamos que te des un paseo por las empinadas calles del precioso casco antiguo, con sus casas encaladas y edificios históricos.

O dar un paseo a lo largo del puerto, bordeado de palmeras de la Explanada. El ascensor de la playa de El Postiguet te llevará al castillo de Santa Bárbara donde podrás disfrutar de fantásticas vistas de la ciudad y la costa.

Dónde comprar en Alicante..?

Hay un nuevo centro comercial en Alicante que se llama Panoramis, está situado al este del puerto. También hay grandes almacenes como El Corte Inglés en la Avenida Maison.

Si quieres ir a las tiendas más pequeñas, dirígete a la Calle Mayor, Castaños, Gerona y San Francisco en la zona nueva o a la Calle Mayor, en el casco antiguo.

Saliendo de la ciudad..?

¿Por qué no visitas el bosque de palmeras subtropicales Patrimonio de la Humanidad de Elche, está a sólo 30 minutos de Alicante.

Un gran lugar para llevar a los niños es el parque temático Terra Mítica a las afueras de Benidorm, con las últimas reformas completadas ahora incluye muchos más juegos y atracciones. Realiza una escapada a la preciosa ciudad de Denia y visita su concurrido balneario o el puerto de Jávea, ambos a sólo un corto viaje al norte de Alicante….

Contrata un coche de alquiler en Alicante..!

Alicante es uno de los destinos más turísticos de España, recibe miles de turistas todos los años. Las principales compañías de alquiler de coches en Alicante disponen de varias sucursales con unos precios muy competitivos.

Si necesitas reservar un coche de alquiler en Alicante para moverte por la región no dudes en consultar nuestras tarifas a través de nuestra web, te sorprenderás de las innumerables ofertas disponibles…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar