Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Parques de atracciones en Orlando – Florida

Orlando, en el estado de Florida es un gran destino para unas vacaciones en familia. Esta ciudad tiene muchas atracciones, si viajas con tu familia no te vas a quedar sin hacer cosas divertidas.

Orlando es conocida por tener el parque de atracciones mas popular del mundo Disney World , aunque esta no es lo único que puedes hacer. Hay muchos otros parques y casi todos con unos diez minutos de diferencia. Está también el Sea World, el Universal Studios y muchos parques acuáticos que se abren casi todo el año.

Orlando tiene muy buen clima la mayor parte del tiempo, sin embargo en la época de lluvias llueve durante varios días. La mayoría de los parques tienen actividades en el interior, así como los exteriores.

El parque de atracciones más conocido del mundo Disney World

Disney World cuenta con cuatro parques diferentes que son todos parte de un mismo parque. Está el reino mágico del Castillo de Cenicienta que se encuentra en la entrada, este es probablemente la imagen más popular del recinto. También está el reino animal para los amantes de los animales, ofrece un tour a través de las sabanas africanas. Hay muchas atracciones de animales diferentes en el parque, algunos son del presente y algunos, como los dinosaurios son del pasado.

El centro de Epcot se orienta hacia el futuro científico, donde puedes realizar experimentos tales como la fabricación de papel . Disney -MGM Studios es otro recinto dentro de un plató de cine. Este parque es ideal para aquellos que quieren disfrutar entre bambalinas, o de saber cómo se hacen las películas.

Dentro del parque hay varios alojamientos por su tu estancia va a durar unos días, uno de los mejores lugares para alojarse en Disney World es el Pop Century Resort, el hotel está dividido en diferentes secciones, cada una representanda por una década diferente – 50 , 60 , 70 , 80 , y 90. El hotel cuenta con un trío de piscinas : la piscina Hippy Dippy , que tiene la forma de una flor, una piscina en forma de bolos, y uno más que tiene la forma de un monitor de computadora. Los más pequeños tendrán un montón de diversión acuática en la zona de Goofy Kiddie Spray.

En Orlando los parques de atracciones son muy variados

Sea World es también un lugar ideal para quienes gustan de la vida acuática. Hay un túnel de los tiburones para los visitantes a pasear por ellos. Esto da la sensación de estar bajo el agua con los peces y tiburones que están por encima de ellos. También tienen montañas rusas y juegos acuáticos para sus huéspedes, así como los animales para ver. Hay paquetes especiales donde se puede nadar con la vida acuática o disfrutar de una cena especial con las ballenas.

Los estudios Universal, es un parque de aventuras lleno de emocionantes atracciones y espectáculos, es un parque que permite realizar al visitante muchas cosas.

Hay atracciones y espectáculos que se han creado a partir de diferentes películas tales como Shrek, Tiburon…. Esto es muy bueno porque los visitantes del parque ya conocen a todos los personajes de la mayoría de los espectáculos. Este parque cuenta con tantos espectáculos que probablemente tardarás más de un día en visitarlo y disfrutar de todo lo que quieres ver.

Si vienes a Florida de vacaciones tenemos varias oficinas disponibles de alquiler de coches para que puedas moverte con total libertad por este estado, nuestras oficinas más importantes están en la ciudad de Miami y en la misma ciudad de los parque Orlando.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar