Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Visitar el Parque Nacional Kruger

Si realmente deseas visitar los grandes destinos turísticos de Africa, debes tener el Parque Kruger en tu lista. El Parque Nacional Kruger es sin duda el Parque Nacional más grande de todo el mundo.

El área total cubierta por este Parque tiene una asombrosa cifra de 2 millones de hectáreas. La mayor parte del parque se encuentra dentro de las tierras bajas y está a 100 metros sobre el nivel del mar….

Uno de los destinos más visitados en África

El Lowveld es uno de los lugares naturales más integrados. En esta zona, se llega a ver los árboles espinosos, los frondosos árboles y matorrales de hierba un paisaje que te dejará sin aliento.

Los diversos patrones del tiempo

Te das cuenta de los cambios climáticos a medida que te mueves hacia el norte en el parque. El clima se vuelve más cálido y de repente la vegetación cambia, aquí comenzarás a ver los bosques de mopane y los baobabs gigantescos.

Las redes fluviales aquí se desaceleraron significativamente a la baja. Los ríos se reducen a grupos distintos repartidos en varios lugares en el parque. Los animales por lo general se reúnen en torno a estas piscinas durante la época seca.

El campamento en Kruger

Aunque Kruger es tan expansivo como el tamaño de Gales, hay pocos asentamientos humanos ubicados dentro del parque.

El único asentamiento humano real en el parque es el campamento de Skukuza. Es, literalmente, una pequeña ciudad. Consiste en una serie de acuerdos con las aldeas que albergan a menos de un centenar de hogares.

Otras opciones turísticas cerca de Kruger

Tienes varias opciones turísticas, puede realizar un pequeño safaris a pie en las zonas más seguras del parque, o utilizar las bicicletas de montaña para recorrer los intrincados caminos.

La información sobre estos lugares hay que buscarlas en la guía turística, en estas guías evitaras el peligro de una confrontación con la vida animal.

La mejor manera de llegar

El aeropuerto más cercano al parque Kruger, es el aeropuerto internacional de Mpumalanga. Está muy cerca de Nelspruit, la zona sur y más popular del parque está aproximadamente a cuatro horas en coche de Johannesburgo. El parque está aún más cerca de Pretoria.

Las sorprendente opciones de alojamiento…

La zona del Lowveld es el lugar donde se dirigen la mayoría de turistas, tiene tentadoras ofertas de hotel.

La mayor parte de las casas que se encuentran en la zona disponen de gimnasios y centros de bienestar para relajarse incluidos masajes y tratamientos faciales, muchas comodidades para encontrase en el continente africano…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar