Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Ozonoterapia, Combatir la celulitis con ozono

El ozono es una variedad de oxígeno que podemos encontrar en la naturaleza. A unos 30 kilómetros de altura sobre la superficie de la Tierra hay una capa de ozono, la ozonosfera, que se ocupa de filtrar la acción dañina de los muy potentes rayos ultravioletas, siendo la base para que pueda existir vida en nuestro planeta. El ozono obtenido del oxígeno puro es un gas incoloro, de olor penetrante y muy inestable.

En terapia médica no se usa el ozono puro, sino siempre una mezcla de oxígeno-ozono, en la cual la parte activa está constituida por el ozono, aunque sea en cantidades muy pequeñas.

La administración de la mezcla de oxígeno-ozono en el organismo se descompone rápidamente:O3= O2 + O + 29 calorías.Las 29 calorías liberadas tienen un efecto vasodilatador, mejorando la circulación periférica. El O2 ionizado negativamente que aparece en la rotura de este equilibrio es de vital importancia para la activación y regulación del metabolismo.

El átomo de O que resulta es el que confiere al ozono su específica acción: antiinfecciosa, antiviral, antifúngica y activante de la circulación sanguínea. Esta es la razón por la cual la ozonoterapia tiene un gran abanico de aplicaciones clínicas.

Últimamente se ha comprobado que el ozono es capaz de producir una lisis del adipocito, haciendo hidrosoluble la grasa liposoluble, algo que es de vital importancia para tratar la celulitis. Para lo que se aplica de diferentes maneras, dependiendo de las características particulares de cada caso.

Ozono para adelgazar

La ozonoterapia se ha impuesto en muchas disciplinas de la medicina, demostrando sus efectos positivos a todos. La podemos encontrar en diversos tratamientos de enfermedades, como también en terapias dentales y para deportistas.

Pero el camino de la ozonoterapia no termina allí. Gracias a las amplias propiedades que tiene, el ozono también es utilizado en el campo de la medicina estética. Incluso sobre este aspecto, hace poco hemos publicado en “Combatir la celulitis con el ozono”, los beneficios que representa el empleo de ozono para este mal de muchas mujeres y también de algunos hombres.

No obstante esto, el ozono es empleado para tratamientos de adelgazamiento. Los resultados que se pueden observar en estos tratamientos son muy efectivos, ya que el ozono, entre sus variadas propiedades, colabora con la reducción del peso, con la quema de la grasa localizada y con la eliminación de la celulitis, contribuyendo de esta forma a la obtención de un cuerpo más moldeado.

Para las mujeres que se preocupan de su figura

A las tantas mujeres que se preocupan por su figura, os invito a probar los efectos de la ozonoterapia para este propósito y disfrutar de un cuerpo más moldeado, regenerado y revitalizado. Estas dos últimas características, regeneración y revitalización, aunque no sea su objetivo principal, lo van a ver reflejado en vuestro cuerpo, ya que el ozono, amén de servir al adelgazamiento, funciona como regenerador de células y revitalizante, haciendo que la piel se rejuvenezca y las líneas faciales que marcan el tiempo se vayan yendo.

Ahora bien, el ozono para adelgazar se suele aplicar de diversas maneras. Una las formas que es muy empleada es la de pinchazos de ozono. Esto consiste en aplicar ozono mediante una aguja muy delgada en la zona del cuerpo donde haya grasa localizada, previamente a una buena limpieza de la piel en dicha zona. Posteriormente a esta aplicación, generalmente es al día después, se suele complementar con masajes linfáticos.

La aplicación de ozono para adelgazar (cantidad y forma) dependerá de cada caso particular, teniendo en cuenta el sobrepeso, la grasa localizada y a veces la celulitis que la persona tenga. Como con cualquier otra técnica implantada en el conocimiento médico, serán los estudios y pruebas que se realicen al respecto a cada paciente las que determinen la viabilidad del tratamiento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar