Alquiler de coches baratos

Compara alquileres y elige entre un coche o una furgoneta con un precio barato

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Valoraciones, opiniones alquiler coches Sixt

La compañía Sixt Rent a Car se fundó en Munich en 1912, la actual compañía Sixt es hoy en día un proveedor de servicios de movilidad en todo el mundo, y sigue en constante expansión constante, como es lógico la compañía es líder en Alemania y Austria, con una cuota de mercado muy elevada.

Sixt tiene una gran oferta de coches que van des la gama de lujo al precio de mayorista más competitivo para clientes a precios muy bajos, sobretodo en destino vacacionales.

La compañía Sixt dispone de la mayor flota de BMW y Mercedes Benz en el mundo, con los últimos modelos de coches de marcas principales, coches deportivos, descapotables, jeeps y camiones, Sixt cumple con los requisitos de todos sus clientes.

«servicio de Rent a Car para todos»

Tanto los clientes particulares como las corporaciones o empresas encuentran soluciones para sus necesidades de movilidad en muchas sucursales de Sixt en todo el Mundo.

A nivel mundial, Sixt también impresiona por su alta calidad de servicio con un producto en segmentos que no tiene competencia. Sixt también está disponible en Internet, donde se ofrece a los clientes amplios servicios e información, así como la opción de reservar en línea con precios muy baratos.

Esta compañía alemana dispone de una de las flotas más amplia en el sector del Rent a Car, por lo que lo más probable es que hayas alquilado con ellos un coche económico, una furgoneta o hasta un coche de alta gama. Si tienes alguna opinión de Sixt utiliza nuestro apartado de comentarios de nuestros clientes.

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Opiniones sobre el alquiler de coches y furgonetas

Beneluxcar ha sido valorada 5047 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Para mi gusto con diferencia la mejor empresa de alquiler de coches es Sixt, los coches son todos nuevos, en muy buen estado y si reservas a través de un mayorista los precios son bastante económicos.

Marta
15-11-2018
4 de 5 estrellas

Con ellos reserve un coche de lujo para mi boda, me dieron un BMW serie 7 con solo 3 meses, estaba perfecto y mi evento salió como esperaba.

Raquel
03-08-2018
4 de 5 estrellas

Comentarios:

  1. Debo destacar la actitud de Camelia / Sixt aeropuerto El Prat LLobregat de Barcelona , terminal uno . Habia olvidado mi telefono celular en el auto que devolvimos a las 4,30 AM y habiamos dejado la llave en el buzon .
    Me di cuenta que me habia olvidado el celular cuando estabamos haciendo el check-in a las 6,10 hs , el vuelo salia a las 7 hs . Rapidamente fuimos a la oficina y encontramos a Camelia , quien muy amablemente a pesar del poco tiempo disponible , fue hasta el auto estacionado lejos y nos devolvio el celular LEgamos ultimos a embarcar , pero gracias a la intervencion de Camelia recupere el celular donde estaba toda la documentacion requerida para el viaje .

  2. Esta gente de Sixt no tienen vergüenza. He tenido una muy negativa experiencia con ellos. Alquiler una furgoneta, en principio todo muy bien, precio atractivo, todo son facilidades; pero si tienes la mala suerte de hacerle un roce de chapa, por pequeño que sea al vehículo, y que por supuesto asumí la culpa y dispuesto a pagar el daño ocasionado; pero que hacen los muy listos, te cargan todos los daños que ya tenía el vehículo cuando lo alquile, y claro por no estrar en un litigio, abogado, procurador, costas. Al final pague lo que me pidieron. Unos sinvergüenzas. Aprendí la lección, nunca alquilar un vehículo con franquicia en el seguro, que de eso se aprovechan después. Una y no más…

  3. Como siempre ultimamente un desproposito. siempre decimos que no volveremos alquilar y caemos de nuevo pensando que las cosas mejoraran. Cargos adicionales inexplicables, coche que no corresponde a las espectativas de lo que pagas. No puedes decir que te van a dar un M5 cuando lo que te dan es un 530 que son mas de 300 caballos de diferencia. No es que uno se marche de carreras pero tampoco hay que engañar. Entregamos siempre el coche con el deposito lleno y recien sacado de un lavado completo, ya que los coches y van mas de 10 alquileres en año y medio nos gusta devolverlos en condiciones. No somos nuevos y por eso nos molesta la actitud y el abuso l lista de coches alquilados en año y medio es dos veces un Audi A3 cabrio, dos veces un BMW serie 2 cabrio , una vez un Audi Q8 , una vez un Audi A6 una vez un BMW serie 4 cabrio, una vez un BMW serie 7 y la ultima hace menos de dos semanas un BMW 530 ( lejos de un M5) casi siempre hemos hecho upgrade ya que el coche que nos entregaban no correspondia a lo solicitado, un ejemplo en chamartin alqulamos un audi a3 cabrio o similar y nos querian dar un TRoc, coche que no corresponde a la categoria. Con el Bmw serie 7 solicitamos un A6 o Serie 5 con un bono de Upgrade que teniamos de una anterior reclamacion coche que correspondia ya que es el inmediatamente superior si tenemos en cuenta que en el bono de Upgrade pone clarito que no es valido para cupes, cabrios, gt o SUV lo que por descarte hace que el serie 7 sea el que corresponda y nos endiñañ 50 euros de sobrecoste por dia ¿de que valio el bono de Upgrade si nos cobraron esa burrada? Reclamacion que aun no han contestado 6 meses despues y viendo la nula profesionalidad del equipo que forman tengan a bien contestar. Añadir que no me gusta que me den el coche con gominolas, frutos secos, mascarillas y demas papelitos tripticos o tikest del anterior arrendador. Se que este escrito caera en saco roto, pero nada ustedes se lo pierden el dia 2 de julio a 14 alquilaremos un coche y como doy por supuesto que no habran contestado lo haremos en Hertz, Europcar, Goldcar Avis….No pido regalos ni compensaciones, si no de disfrutar lo que pago y no me gusta que me estafen. Pueden buscar por mi nombre y comprobar los datos para verificar que hemos alquilado todos estos coches y algunos mas a nombre de mi pareja.

  4. Hola de nuevo. Tras la desagradable experoencia en los alquileres del pasado Verano, parecia que todo se habia solucionado de forma satisfactoria, por lo que nos decidimos dar una nueva oportunidad ya que la flota de coches que tienen nos gusta.
    La reserva data del pasado 3 de Diciembre tras dos alquileres con Europcar. con numero 9481566912. Se trataba esta vez de un BMW serie 5 que ooohhh sorpresa como siempre te dan un Audi A6…aunque este no fue el problema, teniamos la intencion de canjear un bono de Upgrade con numero RCNZ3426102043 en el que deja claro que se ha de usar en la oficina al momento de alquilar el coche.
    En el bono deja claro lo siguiente:
    Bono sólo puede ser canjeado en una sucursal Sixt en la recogida del vehículo.
    Se excluyen reservas de descapotables, SUVs, furgonetas, camiones, vehículos
    deportivos o de lujo.
    La oferta está sujeta a disponibilidad. Se pueden aplicar restricciones.
    De lo que se deduce que la unica opcion son Berlinas y que si nosotros alquilamos un coche del grupo BMW serie 5, Audi A6 o Mercedes Clase E la siguiente categoria es un Audi A8 BMW serie 7 o Mercedes clase S.
    Hasta aqui todo correcto pero al canviar el Bouncher, primero querian ofrecernos un descapotable ( que no es que en Diciembre sea muy practico razon por la que tiene una tarifa inferior)
    en el momento de hacer la reserva del los dos grupos de berlinas la diferencia era de 36 euros. Pues nos dicen los siguiente, que disponen de un serie 7 y que gracias al bouncher la diferencia solo seria de la mitad de la tarifa que era de 50 euros diarios. Cansados ya de la espera y pagando 50 euros mas por dia ademas del bono decidimos que ya estabamos cansados de esperar casi una hora de cola y que la gente ya protestaba por la espera. Cuando voy a recoger el coche al parquing resulta que el coche que nos han ofrecido no esta disponible y que nos buscan otro de las mismas caracteristicas. Al final con un coste de 300 euros que supuestamente con el bono no habria sido asi nos hacemos con un coche de la serie 7 y lleno de arañazos y marcas por guardabarros puertas y capo a lo que nos contestan que no tienen la culpa de que los clientes no cuiden los coches.salimos al final a las 18:30 y segun el papel lo hemos de retornar a las 17:15 ( ya sabeis que cuidadin que si te pasas un minuto te clavan otro dia) y claro esta , para no perder las tradiciones, el coche sucio por dentro, el menu en Aleman ( toda una odisea para cambiarlo al castellano )y las ya tipicas mascarillas de tela del anterior usuario, usuaria o usuarie (que esta de moda inventarse palabras). En fin otro disgusto con un sobrecoste de 300 euros y un Bono desperdiciado.
    Decir que no culpo a los que me atendieron que se esforzaron en poderme ofrecer el mejor trato posible pero como ellos dicen es lo que hay y no pueden hacer mas.
    Espero que por aqui y otros canales que usare haga su efecto ya que el departamento de atencion al cliente no se ha dignado a contestar ninguno de los emails que he mandado en estas 3 semanas. Una pena pero volveremos a Europcar.

  5. Hola a todos
    Soy cliente de Sixt alquilando una media de 7 a 10 veces por año. Hasta este mes de Agosto no había tenido problema, pero tanto en Chamartín como en Atocha ha sido un despropósito.
    El pasado 13 de agosto alquile un coche, referencia de contrato 9478898494 concretamente un Bmw serie 2 descapotable o un Audi A3, Al recogerlo se me descuelgan diciendo que me dan un TRoc descapotable que es del mismo grupo, cosa que yo les discuto, puesto que en el papel no me ponía o similar si no que mencionaba estos dos modelos que ya he alquilado en 4 ocasiones con anterioridad.

    Tras una larga espera deciden que si acepto pagando la diferencia de 350 euros me dan un Serie 4 Cabrio cosa a la que no me niego y acepto tras perder 3 horas de espera en Chamartín, cosa que afecto a mi horario de viaje llegando tarde a un compromiso que tenia en esas vacaciones, el coche tenia todos los extras contratados incluyendo la limpieza, seguro sin franquicias etc. etc..

    Justo a los dos días de devolverlo me cargan lo pactado mas una cuota de 140 euros porque según ellos el coche venia del aeropuerto, cargo del que no se me había informado en ningún momento, También una multa, que entiendo he de pagar porque reconozco que cometí la infracción de ir a 136 donde solo se puede ir a 120. La sorpresa es que cargan 39 euros mas de gastos de gestión por tener que facilitar mis datos al organismo correspondiente de tramitar la sanción, vamos casi mas caro que lo que sale la multa. Tras realizar la reclamación se me ofrece un bono de upgrade para mi próximo alquiler.

    El 3 de Septiembre y pensando que esto había sido un caso aislado alquilo otro coche, esta vez en Atocha. Aplico el bono de Upgrade y cual es mi sorpresa que al llegar a recogerlo dicen que no lo había registrado en la solicitud. Esta vez era un serie 5 o similar con referencia 9479419575. Entiendo que según pone el bono solo es aplicable a berlinas, quedando excluidos GT, Cabrios, Subs y premium Luxury cars y que solo es valido para berlinas.

    Se supone que una categoría superior a un serie 5 es un serie 7 o similar ya que los demás coches dejan claro en el bono que quedan excluido. Al final por no perder mas tiempo de vacaciones decido que me voy con el A6 y encima perdiendo el bono de upgrade. A todo esto la persona que me realizo el tramite fue la mala educación personificada. ni me acuerdo ni quiero acordarme de su nombre pero cuando decido a irme y con cara de mala leche me dice, Caballero con la suerte que tiene contrate el seguro para las personas también que va con dos menores, mi cara fue de…………nunca me había pasado nada igual.

    Ya puestos en viaje empiezan a aparecer en el coche, mascarillas, galletas, frutos secos (concretamente anacardos) y llaves de plástico de hotel ¿esa es la limpieza con la que entregan el coche? en fin que por primera vez he entregado el coche sucio, aunque contrato siempre la limpieza me gusta entregarlo igual que me lo dan, y eso hice, me lo dieron sucio y sucio lo devuelvo.

    Al llegar a Barcelona tenia pensado alquilar otro coche a Sixt pero esta vez y ante la cara de sorpresa de quien en tantas ocasiones me ha atendido en la estación de Sants, me fui a la oficina de Europcar, parece que los clientes a Sixt no importamos mas que el dinero que pagamos.

    Esta vez no me han enviado ni encuesta de satisfacción y tampoco han contestado a los escritos que reiteradamente he enviado al departamento de atención al cliente.
    A quien quiera alquilar un coche, que sepa que hay vida después de SIXT, no son los únicos que ofrecen buenos coches y además sin tarifas sorpresa.

  6. El 19 de junio alquile un coche con Sixt en el Areopuerto de Nantes pensando que alquilaba con una empresa de 1er orden, nada más lejos, hice la reserva con rentalcar con seguro todo riesgo, cuando recogí el coche hice el papeleo, presente en el mostrador la póliza de rental car y la chica nos dijo que todo ok, cual fue mi sorpresa tres días después de entregar el coche me cargan en mi tarjeta una factura de 283€ en concepto de seguro Premium, me puse en contacto con retalcar para aclarar el tema ellos se ponen manos al caso y tres días después me comentan que me habían colado el seguro premium y como lo había firmado era un documento oficial y lo sentían mucho pero no podían hacer nada, que intentara reclamarselo directamente a ellos.
    Con esto quiero decir que Sixt estafan a los clientes que no hablan el idioma del país colandole conceptos no contratados con ellos, desde luego he alquilado una vez y nunca más se me ocurrirá hacerlo más.
    He alquilado con otras compañías como avis y nunca he tenido un problema y esta vez por pensar que iba a ir igual me pasó esto.

  7. Sixt es en el sector del alquiler de coches lo que Ryanair en el aéreo. Funcionan a base de trampear y cobrar cargos indebidos y fraudulentos por todo. Da igual lo que contrates, al final te cobrarán por lo que sea. En mis dos últimos alquileres he tenido problemas, por supuesto no habrá tercera vez. En una primera comparación con otras compañías pueden parecer los más baratos pero luego ya se encargan de que eso no sea así. La última en mi caso, un cobro por gestión de multa por importe de 39€ (cuando la multa es de 90€), es decir, casi la mitad del importe. Alegan que esto a ellos les cuesta esfuerzo pero no dicen que están obligados por ley. Es inherente a su negocio. Pero oye, te trincan el dinero y luego ves si quieres a reclamar. En mi caso cuando voy a reclamar a la oficina, me dicen; mira si, esto es normal y hay un seguro aparte para este tema. Les pregunto; pero esto no me lo has dicho? Ya, pero es que yo no puedo explicar todas las secciones de los contratos.

    ESTAFADORES !!!!

  8. ANTES DE RENTAR EN SIXT RENT CAR, tenga en cuenta las opiniones de los padecimos malas gestiones y cobros indebidos, ladrones, y mentirosos. El chollo de ellos es que no cojas seguro porque luego te duplican el cobro CULPÁNDOTE de daños que no son capaces de demostrar. Y no sólo que pasen de ti respecto a lo que acabo de decir, sino también que la sorpresa te llega pasado unos cuentos días de haber entregado el vehículo. LUEGO ME ENVÍAN UNA FACTURA CON EL COSTE DE LA REPARACIÓN y como con eso no les basto robarme dinero, me COBRAN 70€ por gestiones administrativas. ESTAFADORES, MENTIROSOS, NEFASTO SERVICIO, NEFASTO ATENCIÓN AL CLIENTE. MIERDA DE EMPRESA.
    Por eso, elijan bien!
    Saludos. Valeria.

  9. Antes de rentar en SIXT RENT CAR lea esto: estimados lectores, yo rento vehículos constantemente, por motivo de viaje y trabajo en diferentes países y continente, yo rente el 08.02.2019 un coche en Sixt por 11 días, al entregar el vehículo me hacen un recargo por limpieza del vehículos, algo que nunca en ninguna otra agencia de renta de auto me hubiese pasado, les pedí que me mostrara en el contrato, no estipulaba que yo debería traer el coche limpio, pero de forma arbitraria me tomaron 20 dolares extras. nunca jamas, nunca jamas, nunca jamas, y le recomiendo que ustedes no lo hagan, hay parar con este abuso al consumidor, con este atropello que algunas Rent Car con SIXT Rent Car le hace de forma arbitraria al cliente. esto me paso en el aeropuerto de punta cana República Dominicana


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