Sixt Opiniones y valoraciones

Compara los principales Rent a Car del Mundo

Valoraciones, opiniones alquiler coches Sixt

La compañía Sixt Rent a Car se fundó en Munich en 1912, la actual compañía Sixt es hoy en día un proveedor de servicios de movilidad en todo el mundo, y sigue en constante expansión constante, como es lógico la compañía es líder en Alemania y Austria, con una cuota de mercado muy elevada.

Sixt tiene una gran oferta de coches que van des la gama de lujo al precio de mayorista más competitivo para clientes a precios muy bajos, sobretodo en destino vacacionales.

La compañía Sixt dispone de la mayor flota de BMW y Mercedes Benz en el mundo, con los últimos modelos de coches de marcas principales, coches deportivos, descapotables, jeeps y camiones, Sixt cumple con los requisitos de todos sus clientes.

“servicio de Rent a Car para todos”

Tanto los clientes particulares como las corporaciones o empresas encuentran soluciones para sus necesidades de movilidad en muchas sucursales de Sixt en todo el Mundo.

A nivel mundial, Sixt también impresiona por su alta calidad de servicio con un producto en segmentos que no tiene competencia. Sixt también está disponible en Internet, donde se ofrece a los clientes amplios servicios e información, así como la opción de reservar en línea con precios muy baratos.

Esta compañía alemana dispone de una de las flotas más amplia en el sector del Rent a Car, por lo que lo más probable es que hayas alquilado con ellos un coche económico, una furgoneta o hasta un coche de alta gama. Si tienes alguna opinión de Sixt utiliza nuestro apartado de comentarios de nuestros clientes.

web-reservas-sixt-min

Opiniones

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Para mi gusto con diferencia la mejor empresa de alquiler de coches es Sixt, los coches son todos nuevos, en muy buen estado y si reservas a través de un mayorista los precios son bastante económicos.

4 de 5 estrellas 8 Julio 2015

Con ellos reserve un coche de lujo para mi boda, me dieron un BMW serie 7 con solo 3 meses, estaba perfecto y mi evento salió como esperaba.

4 de 5 estrellas 1 Julio 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar